Ver versión completa : S4 Usb Un Pastel De Deco
libortud678
22-sep-2007, 09:41
pues despues de una semana de tenerlo en mi poder me reiterode los comentarios anteriormente dicho de que me sorprendia las cualidades, es un aparato el cual su novedad usb va a su puta bola, los canales cuando le sale la polla se codifican solos y cuando le vuelbe a rotar a los 20 minutos 2 horas o un dia se vuelben a descodificar, se bloquea al intentar meterte en panel de control, se queda sin señal cuando quiere, vamos todo un perfecto decodificador el cual debe de estar echo con piezas defectuosas porque si no no lo entiendo,TENER CUIDADO AL COMPRARLO YO NO LO ACONSEJO, un saludo a to2 :bonk:
noveolatele
24-sep-2007, 11:27
Permiteme discrepar... cada uno cuenta el mercado segun le va... pero yo acabo de "actualizar" un S4 este fin de semana con el firm 2.05 de GMax utilizando el software de Mitega y ha estado funcionando todo el fin de semana perfectamente sin mayor problema. Prueba a actualizarlo de nuevo que, seguramente, el problema sea otro...
libortud678
24-sep-2007, 06:14
por supuesto que esto va segun le toca la china, si lees mi post todoesto ha sucedido a la semana de tenerlo, y no soy al unico al que le ha pasado, de todas forma observalo una semana y te cito aqui para que cuentes tus esperiencias, si malos rollos, y me alegro de que seas uno de los pocos que hablen bien de este deco ya que se da por echo que deben de haber variado algo en la placa base
noveolatele
24-sep-2007, 06:27
OKis...asi lo hare... de momento hoy lunes sigue funcionando perfectamente sin mayor problema...de todas formas yo en tu caso probaria a actualizarle el firm de nuevo, no creo que hayan modificado nada de hardware en un receptor tan nuevo teniendo en cuenta que cuando los importan suelen hacerlo en partidas de 2 o 3000 receptores. En mi caso yo lo he comprado en Online-Electronica (http://www.online-electronica.com/catalog/index.php), pero para el caso supongo que, como te digo, es lo mismo donde lo compres.
Saludos y nos leemos pronto.
libortud678
24-sep-2007, 07:36
lo he actualizado 3 veces como se decia que habia que hacerlo como sw y boot, y optando por la opcion de fabrica y cuando se codifca tarda unmogollon en descodificarsesegun canales y no es el unico caso que he visto y todo empezo a la semana de tenerlo
noveolatele
01-oct-2007, 10:08
Pues bueno, tal y como quedamos, tras una semana de funcionamiento vuelvo al post para confirmar que mi S4 (http://www.online-electronica.com/catalog/product_info.php?products_id=4241) sigue funcionando de maravilla.
Por si sirve de referencia, posteo el procedimiento que segui yo, ya que como dije la semana pasada, me niego a creer que haya distintas partidas de este modelo por lo reciente de su aparicion. De entrada ignoro con que herramienta lo hayas actualizado ya que, aunque yo tambien he leido en algun foro que hay que actualizar primero como soft y despues como boot, lo cierto es que yo lo hice de la siguiente manera:
1.- Bajarse la herramienta de Mitega para el S4 (http://www.*****files.com/files/MVision_Tools_for_MV_S4.zip) (El enlace no funciona porque el administrador del foro tiene baneada la palabra zack-y-s)
2.- Bajarse el ultimo firmware (http://www.gxmax.com/downloadplus.php?lng=en&pg=41)de la pagina "oficial" de GMax
3.- Hacerse con un cable Null-Modem (http://www.online-electronica.com/catalog/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=cable-138)
Una vez con todo dispuesto, ejecutamos la herramienta de Mitega (te hara falta tener instalado el Net Framework 2.0 (www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5) de Micros$ft -descarga gratuita- en tu ordenador para que te funcione, de lo contrario te dara error) . Como veras, no te ofrece la opcion de actualizar separadamente, es decir, le marcas el path donde tienes descomprimido el mvs4-2.05p.ups (o la version que corresponda) y ejecutas. No hagas ni puñetero caso de lo que te salga en el display y espera a que termine el proceso (puede tardar 5 minutos o mas).
Una vez haya terminado no desenchufes nada. Vete a fumar un cigarrillo al balcon y, cuando vuelvas lo desenchufas y lo vuelves a enchufar.
Ahora te coges el "pendrive" (http://www.online-electronica.com/catalog/product_info.php?cPath=378_794_795&products_id=4440) y le metes dentro el scam-1.02.exx (o la version que corresponda) y el ultimo Softcam.key disponible.
Lo enchufas al puerto USB y te vas al menu de herramientas.
Primero te pones sobre el scam-1.02.exx y le das el OK al mando. Una vez hecho esto haces lo mismo con el Softcam.key... y "voila"... eso es todo.
Yo lo hice asi y te aseguro que va como un reloj, cambia rapido de canales y responde a las mil maravillas sin ningun tipo de "paron" ni nada parecido.
Si te decides a probarlo ya nos contaras el resultado.
libortud678
04-oct-2007, 03:10
ok, voy a probar haber si se solucionan los problemas que tengo, mil gracias
zumbado
05-oct-2007, 10:09
es una mierda de deco no consigo ni ver un canal todos me salen codificados,lo apagas y funcionan algunos pero cuando cambias el canal y bulbes a el ya esta otra bez codificado,lo he actualizado mil veces y de mil formas difentes y nada.
libortud678
05-oct-2007, 02:38
es una mierda de deco no consigo ni ver un canal todos me salen codificados,lo apagas y funcionan algunos pero cuando cambias el canal y bulbes a el ya esta otra bez codificado,lo he actualizado mil veces y de mil formas difentes y nada.
HAS LO QUE DICE EL AMIGO NOVEOLATELE EN UNOS POST MAS ARRIBA A MI ME VE DE MOMENTO BASTANTE BIEN Y TENIA MUCHOS PROBLEMAS CON EL APARATITO EN CUESTION
libortud678
06-oct-2007, 08:10
noveolatele me reitero en mis plabras sobre el deco lo actualiza via puerto rs como comentabas el el post anterior y todo muy bien,gracias
libortud678
06-oct-2007, 08:26
PERDON A TODOS POR MI POST ANTERIOR,sigue siendo un pastel de deco por lo menos el mio sin ton ni son se me acaban de codificar casi todos los canales , con su jardin actualizado y su actualizacion en orden, yo lo flipo con este deco va a su puta bola y seguimos sin un firm en condiciones, esperaremos nuestro momento de gloria, un saludo
lobito_tu
18-oct-2007, 01:19
Yo por lo que conozco del deco el s4 tiene DISTINTA fabricación unos de otros basicamente son iguales salvo en la Flash que de ahí vienen el aluvion de problemas nada mas sacarlos. Ahora en esta segunda entrega todo eso ya está solventado y van muy bien tanto como puede ir un deco de 75 euros.No olvidemos que se venden distintos modelos de hasta 180 euros, en algo invertiran esa diferencia de precio.
gxmaxero
18-oct-2007, 06:31
ahora tienen pvr los software oficiales...podeis grabar los canales ftas de momento.para implantarlo a gxmax alomjoer el tio max tarda.pero lo sacara.trankilos amigos que el s4 esta poco a poco actualizandose para mejorar su rendimiento.
los tipos de flash son eon y mx .si te digo la verdad son igual de compatibles...da igual una que otra.algunos salieron con memorias diferentes.cambia una letra cctc y cbtc.pero las dos haciendo lo que pone en leeme tienen que funcionar igualmente.
winydypu
22-oct-2007, 07:37
pues yo e puesto en marcha siete aparatos toda la familia con s4 usb en un plis plas por usb con una pendrive y van muy bien las flowers con pendrive y sofcam en 20 segundos, el mando de adorno fenomenal !!
PERDON A TODOS POR MI POST ANTERIOR,sigue siendo un pastel de deco por lo menos el mio sin ton ni son se me acaban de codificar casi todos los canales , con su jardin actualizado y su actualizacion en orden, yo lo flipo con este deco va a su puta bola y seguimos sin un firm en condiciones, esperaremos nuestro momento de gloria, un saludo
Solo decir que tengo el deco hace mes y medio aproximadamente y la verdad que no falla.
He visto que alguien ha dicho de utilizar cable null moden, es cierto que tiene la entrada para ello, pero yo lo he hecho todas las actualizaciones por el usb, buscad bien por internet chicos y dareis con el metodo correcto.
Añadir que el jardin ahi que rregarlo todos los dias y fines de semana alguna que otra vez mas, asi que si el problema de mas de uno es este que no se queje por que este deco no dispone todavia de autorroll para que dure un poco mas.
Gracias y el deco por mi parte es una gozada, demomento voy a volver a meter las flores con el mando jajajajajajajaja......
buenas!!
acabo de hacerme con este deco y ando perdido. me podria indicar alguien o alonno donde puedo buscar informacion para cargarlo todo via usb y cambiar flores con el mando.
gracias y saludos!!
winydypu
06-nov-2007, 01:39
tienes un privado que te puede servir
hola winydipu!
he revisado los privados y no me ha llegano nada, te importaria volver a mandarmelo.
te lo agradeceria mucho.
gracias y saludos!!
todo solucionado, deco funcionando.
gracias saludos!!
atila_teruel
14-ene-2008, 09:30
pues yo e puesto en marcha siete aparatos toda la familia con s4 usb en un plis plas por usb con una pendrive y van muy bien las flowers con pendrive y sofcam en 20 segundos, el mando de adorno fenomenal !!
Hola a todos, Winydypu, en cuanto a la actualización y eso sin problemas, pero con el archivo de las flores no hay manera y no sé que es lo que hago mal. Bajo el archivo de las flores de la página del tito Max, luego lo meto en el usb, lo pincho en el deco, voy al USB, lo selecciono y lo cargo y le doy a OK dos veces que pide, luego salgo, apago y enciendo y no consigo que me nazca nada en pantalla. ¿Hay que darle a alguna tecla después de hacer esto? ¿Sale solo?
Muchas gracias por tu ayuda
Miguel Angel:)
saludos.
abre el archivo con bloc de notas y metele las flores nuevas al proevedor q elijas fijate q sea 00 o 01
franchi
14-ene-2008, 11:04
Hola a todos, Winydypu, en cuanto a la actualización y eso sin problemas, pero con el archivo de las flores no hay manera y no sé que es lo que hago mal. Bajo el archivo de las flores de la página del tito Max, luego lo meto en el usb, lo pincho en el deco, voy al USB, lo selecciono y lo cargo y le doy a OK dos veces que pide, luego salgo, apago y enciendo y no consigo que me nazca nada en pantalla. ¿Hay que darle a alguna tecla después de hacer esto? ¿Sale solo?
Muchas gracias por tu ayuda
Miguel Angel:)
Mira que tengas el autorrol desactivado, sino no te guarda las nuevas que le metes o se pueden cambiar solas y codificarse de nuevo.
winydypu
15-ene-2008, 10:21
atila -teruel pues mas o menos lo que te cuentan los amigos franchi y pralo .....no tiene mas, metes en pendrive sof cam ,metes en deco pendrive vas usb te situas encima das ok ! salir y ya esta
para editar a mano flor te situas encima con raton clik derecho editar luego abrir y ves si la flor es la correcta ,si no es borras 00 o 01 editas a mano cierras sof cam diciendole guardas cambios
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.