PDA

Ver versión completa : Ayuda Para Formatear

pedroalca4
22-sep-2007, 08:23
quisiera formatear el pc,pero soy superonovato en ese tema no tengo ni idea de por donde empezar,por favor alguien me puede explicar "paso a paso" o con un video tutorial como hacerlo,es que soy mu torpe pa esto jejeje.

saludos.

macdeckard
22-sep-2007, 09:12
PAso 1: Necesitas el Cd del xp
Lo metes y reinicias el ordenador, cuando te diga que pulses una tecla para iniciar desde cd, la pulsas.
Esperas un rato, se van cargando controladores.
Luego sale un menu (no me acuerdo exactamente de los pasos pero aproximadamente)
Te pide eliminar la particion (es lo que hago yo) le das ahi
Luego te dice instalar el sistema operativo, escoge esa opcion y ya te lo hace todo solito, bueno, tendrás que meter la clave y el nombre de usuario.

BRENERO
22-sep-2007, 04:21
Bueno Compi T Explico Mas O Menos De Lo Q M Acuerdo Ok

1- Tienes Q Mirar En La Bios De Tu Pc Q Arranke Desde El Cd-rom

2- Insertas El Cd De Xp Nada Mas Arrankar El Pc Para Q T Lea El Cd-rom Y Asi Poder Formatear La Particion. Y Poderla Instalar Nuevamente

3- Cuando Insertas El Cd De Xp Y Lo Empieza A Leer La Unidad Lectora T Dira Q Pulses Alguna Tecla Para Iniciar Desde El Cd-rom, Pues Tu Pulsas Una Tecla.

4- Una Vez, Q Pulses La Tecla Empiezan A Cargarse Los Controladores Y Cuando Termina De Cargarse T Sale Un Menu En El Cual T Da La Opcion De:

- Reinstalar El Sistema.
- Y La Otra Creo Q Es La De Eliminar La Particion.

Bueno Tu Eliminas La Particion C: Donde Tengas Instalado El Xp, Y En El Siguiente Menu T Pide Q Crees Nuevamente La Particion Pues Pulsando La Tecla C Se Crea La Particion.

5- Una Vez Q Tengas La Particion Creada, T Pide Q Formates Dicha Particion, Y T Pide Dos Opciones-.

- Formatear La Particion Ntfs En Modo Rapido
- Formatear La Particion Ntfs Mas Despasito.

Bueno T Comento Yo En Mi Ordenador Eligo La Opcion Despasito Aunke Tarde Un Pokito Mas.