PDA

Ver versión completa : Necesito consejo, gracias.

pepe garcia caridad
22-sep-2007, 02:04
Bueno pues despues de perseguir al presidente de mi comunidad, por fin tengo permiso, tras 1 año de negociaciones, para ponerme una antena individual en la terraza de mi edificio en Alicante.

Bueno quiero poner un motor, y por lo que he leido, he pensado en el motsat-3, y tengo una antena de 85 cm, que he recogido "gratis", y tambien he pensado en poner un deco sin TDT, ya que pronto vendrá en las nuevas televisiones, o por hispa en un futuro breve.

¿Que opinais?... yo tengo en la casita un deco Mvision FS 8085 USB COMBO CONAX, pero he pensado en comprar ahora el Mvisión MV 8085 USB CONAX, ya que ni quiero TDT ni pienso que vaya a usar internet (serie 9000).

Si quereis sugerirme alguna cosa estoy abierto a opiniones, no valla ha ser que luego me arrepienta por no haber preguntado.

Muchas gracias familia. Un saludo.

pd. Se me olvidaba, ¿me recomendais alguna tienda de internet de confianza, para comprar el deco y el motor?.

jmhg
22-sep-2007, 02:20
muy buenas pepe, yo te voy a recomendar http://www.digitalbcn.com/ pues yo ya he comprado un deco el mv 8085 usb y en 24 horas lo tenia en casa por mensajeria. en cuanto al modelo pues es cuestion de gustos. has visto el ultimo modelo el s-4 usbhttp://www.todotecno.es/images/mvision_s-4_usb.gif

bueno mira y elige a tu gusto. suerte

pepe garcia caridad
22-sep-2007, 02:34
Muchísimas gracias por contestarme jmhg, pues lo de la busqueda ciega de feeds no se exactamente para que sirve, pero lo del MV es mas bien por poder grabar las pelis y luego verlas en casa cuando te biene bien, no cuando ellos las ponen. así que creo me compraré el mismo que tu. ¿que forma de pago elegiste?, es que en las tiendas de Alicante me piden más de 20 € por lo mismo.

Por cierto no tienen el MOTSAT3, tendré que ver el motor por otro sítio.

Saludos y de nuevo muchas gracias de parte de tu amigo Pepe.

OHT
22-sep-2007, 03:20
buena eleccion lo del mot-sat3 compi es de lo mejor que hay por hay y ademas tienes de diferentes precios en la red solo es buscar y encontrarlo

saludos compi y suerte

pepe garcia caridad
22-sep-2007, 03:27
Gracias Oht, espero no tener que recurrir demasiado a tí cuando me ponga ha instalarlo, jeje.

Saludos.

jmhg
22-sep-2007, 03:30
pague con tarjeta. y todo bien

pepe garcia caridad
22-sep-2007, 03:38
Estupendo, gracias jmhg.

OHT
22-sep-2007, 10:25
Gracias Oht, espero no tener que recurrir demasiado a tí cuando me ponga ha instalarlo, jeje.

Saludos.

ya sabes que lo que aga falta pepe , ya ceras que sencillo es , sobre todo mira bien por la red que hay bastantes precios

saludos

ojeda23
22-sep-2007, 11:52
buenas pepe, yo te recomiendo que te pilles el s4 de mvision,para antena con motor es el mejor de los mvision por la busqueda ciega.Y el motsat es una buena elecion.Por precios, en estos 2 articulos andan todas las web mas o menos,electronica web podia ser una buena opcion.Saludos y para lo que necesites del montaje pregunta sin ningun problema

pepe garcia caridad
23-sep-2007, 02:10
Muchísimas gracias compis, he leido lo del HD-500 de Mvision, que sale a final de año y por menos de 200 €, y me lo estoy planteando. Me parece una buena compra. lo de la busqueda ciega.. no se usarla ni para que me podría servir, se supone que con motor si no lo ves por un satélite lo ves por otro ¿no?.

Bueno no se, como digo no entiendo mucho, yo tengo en la casita un Mvision FS- 8085 usb combo conax y antena de 80 con 2 lnb, astra y hotbird, y contentisimo la verdad.

Saludos.

ojeda23
23-sep-2007, 01:08
la busqueda ciega te escanea todo el satelite, si hay alguna frecuencia nueva activada te la pilla,saludos

pepe garcia caridad
24-sep-2007, 01:04
Entonces todos los canales basura que borro, ¿me los vuelve a guardar, destrozandome la lista?. No se si me explico.

Saludos.

OHT
24-sep-2007, 11:38
Entonces todos los canales basura que borro, ¿me los vuelve a guardar, destrozandome la lista?. No se si me explico.

Saludos.

jajjaaj no seas cruel , en algunos decos si pero en otros lo unico que te hace es añadirtelas al final osea que se borran facil tambein

tienes occiones de busquedas , mas o menos las feeds suelen andar en hiapsat sobre

las frecuencias 12000 en adelante

osea hay decos y casi todos que tienen busqueda ciega que les dices que empiezen a buscar a partir de 12000 no 10500 no se si me abre explicado

y otros decos puedes elegir entre symbol rate frecuencia y vertical u horizontal

osea que hay de todo ;)

pepe garcia caridad
28-sep-2007, 10:38
Muchas gracias Oth, resulta que el mio el 8085, si que me destroza la lista, pero no siempre, aveces me mete canales en medio, y otras veces solo al final, nose exactamente porque.

Bueno ya esta me he comprado el MV-8085.usb.conax. En realidad me lo ha regalado mi mujer, y yo he comprado el motor (motsat3).

Subiré ha poner el motor dentro de unos dias, que ahora ando liado. Mientras tanto me iré leyendo los manuales haber si consigo no romperlo, jeje.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, sois buena gente.

Saludos a todos.

OHT
29-sep-2007, 09:24
Muchas gracias Oth, resulta que el mio el 8085, si que me destroza la lista, pero no siempre, aveces me mete canales en medio, y otras veces solo al final, nose exactamente porque.

Bueno ya esta me he comprado el MV-8085.usb.conax. En realidad me lo ha regalado mi mujer, y yo he comprado el motor (motsat3).

Subiré ha poner el motor dentro de unos dias, que ahora ando liado. Mientras tanto me iré leyendo los manuales haber si consigo no romperlo, jeje.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, sois buena gente.

Saludos a todos.

pepe y como les digo a todos , tomatelo con mucha calma las prisas cuando ya sepas de que va el tema que en 10 minutos oslucionas una averia

saludos y suerte , sabes que por aqui nos tienes