Ver versión completa : valla tela con astra
Pues bueno no se que coño pasa que no soy capaz de poder orientar a astra y eso que uso un satfinder es la primera vez que me a pasado ya que astra era coser y cantar, e dudado tanto que e conectado el cable a la paella del vecino y rapido se hizo luz lo e echo por si fuese del deco como digo no se porque coño no lo pillo, ya estoy arto de menear la paella por eso pregunto podrian facilitarme alguno frecuencia que pueda pillarlo de una vez por todas? e cambiado el lnb por si las moscas y nada no lo entiendo.
UN SALUDO
poranonimo
21-sep-2007, 01:37
mira a ver si el satfinder esta bien puesto o que las conexiones no esten en corto
SALUD....
Bamos a ver las conexiones estan bien puestas e cojido el cable de mi paellera y la e puesto a la paella de un vecino que esta al lado que la mia y al ponerla se hizo luz en cambio con mi paella no logro cojer el astra,,,,pero acabo de fijarme en una cosa que es donde podria estar el problema ,,resulta el cable que tengo puesto en mi paella es de ono osea es de digital terreste con lo cual es mas gordo y el recubrimiento es de color plata y el satfinder siempre pita en una posicion aunque gire la paella,, COSA MUY RARA segun me an dicho este cable emite muchisimas frecuencias por lo cual podria estar dificultando el orientar a astra,,, eso es lo que creo por eso posteo,,pero tambien me crea dudas ya que si cojo el cable mio y la pongo a la paella del vecino enseguida me coje señal y abre los canales ya que la de el esta orientada a astra,,,osea que lo unico es que a lo mejor solo interfiere a la busqueda del satelite...haber si alguien podria hacerme alguna sujerencia sobre esto que me pasa.
UN SALUDO
bueno pues coge el cable de tu vecino y enchufas tu paellera y la orientas, cuando este orientada pones tu cable y punto..........
claro, bastante facil la respuesta pero los vecinos no estan en estos momentos , ademas eso creo que no elimina el problema yo lo k kiero es saver el fin del problema y saber si dicho cable interfiere en poder captar el satelite.
UN SALUDO
pues ya te digo, prueba con el cable de tus vecinos cuando lleguen si puedes es que es el cable. es una solucion. tambien puedes comprar cable y hacerlo.
pues tendre que comprar cable, ya que el vecino es un gruñon, y da hasta miedo tocarle nada, ya que tiene muy mala ostia. pero en fin tendre que probar porque ya te digo es la primera vez que esto me a pasado ya que el astra se pilla en un plis. ademas e probado de todo y e meneado la antena 10 millones de veces.
UNS ALUDO
has probado a buscar con el satfinder directamente en la paellera?? no se si se podra preo sseria una opcion
directamente el satfinder a la paella no se puede ya que el satfinder lleva hembra - hembra pero e puesto sobre 4 dedos de cable de la paella al satfinder y nada no lo pilla. ya te digo es algo que no entiendo ya que devido a esto e cambiado hasta el lnb que ahora me e dado cuenta que no es tampoco en fin ya veremos a que es devido ahora solo me falta por cambiar cable coaxial digital haber como se da la cosa...otra cosa no se me ocurre lo e probado todo.
UN SALUDO
haber si alguien mas experto entra y te da alguna solucion
poranonimo
21-sep-2007, 06:26
El satfinder debe estar alimentado a 12 v
por el deco directo (sin cables) al satfinder sies H-H venden unos "machones" M-M en las tiendas de electricidad
Cuentanos como te va
SALUD...
ojeda23
21-sep-2007, 07:20
mi consejo, compra 2 metros de cable y sube una tele pequeña y el deco al lado de la antena,pruebas y tiene que caer solo, es la manera de saber si el problema es del cable,comenta lo que sea y buscaremos solucion,Saludos
buenas compi haber aumque tu sat-finder sea hembra hembra no hay problema
tu te fabricas un cable macho macho conexion f este http://www.megaalmacen.com/television_digital/imagenes/Pelar_cable/cable_4.jpg
cuando lo tengas pones este cable fabricado por ti del lnb al sat-finder y despues en out al deco desde el sat-finder y no hace falta desconectarlo del lnb para nada funciona perfectamente
y con esta frecuencia te ira bien compi
Astra 1KR (19.2E) - 11685.50 V 22000 5/6
suerte compi
esto son canales en abierto
asi es como lo tengo y nada de nada no pilla nada tan solo pita como e dicho antes en una misma posicion siempre aunque gire la paella.
UN SALUDO
asi es como lo tengo y nada de nada no pilla nada tan solo pita como e dicho antes en una misma posicion siempre aunque gire la paella.
UN SALUDO
entonces no estas en el astra seguro, ademas si no verias los canales , mira de cambiarte el sat-finder por otro , puede que se te aya extropeado compi
saludos
poranonimo
22-sep-2007, 09:38
afloja un poco el satfinder a me me ha dado resultado alguna vez
SALUD....
a que te refieres el decir aflojar un pñoco el satfinder?
UN SALUDO
fercastro
28-sep-2007, 09:38
bajarle un poco la potencia, o como me imagino que pondra, db. Bajalo hasta justo el momento en el que deje de pitar, y ahi, te pones a buscar. A ver si hay suerte, aunque a lo mejor podria ser problema tambien del lnb. SAludos y ya contaras
Pues por fin tema solucionado, como antes habia conectado tenia el cable del que pone ono que es mas gordo y el recubrimiento interior de color plata ,pues este cable para buscar con el satfinder el satelite en este caso el astra me a dado muchos problemas con lo cual e echo lo siguiente. e cojido y e subido el deco al tejao asi como una tele pequeña y con dos metros de cable que e comprado lo e puesto y plas a caido solo el astra enseguida lo encontro y sin problemas con lo que le doy la culpa al cable que tenia de ono luego una vez orientada pues nada puse el mismo cable que tenia y todo ok.
comcluyendo el cable de ono es dificultoso para buscar el satelite una vez buscado ya sifunciona correctamente.
UN SALUDO
Pues por fin tema solucionado, como antes habia conectado tenia el cable del que pone ono que es mas gordo y el recubrimiento interior de color plata ,pues este cable para buscar con el satfinder el satelite en este caso el astra me a dado muchos problemas con lo cual e echo lo siguiente. e cojido y e subido el deco al tejao asi como una tele pequeña y con dos metros de cable que e comprado lo e puesto y plas a caido solo el astra enseguida lo encontro y sin problemas con lo que le doy la culpa al cable que tenia de ono luego una vez orientada pues nada puse el mismo cable que tenia y todo ok.
comcluyendo el cable de ono es dificultoso para buscar el satelite una vez buscado ya sifunciona correctamente.
UN SALUDO
jajajaj me alegro compi que fuera eso , pero el cable yo creo que tendrias alguna conexion mal, bueno
un slaudo compi
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.