PDA

Ver versión completa : Por si me podeis hechar un cable

pitos696
20-sep-2007, 08:59
Tengo un PC HP Pavillion 423.es, y internet de ONO de 4 mb., y mi problema es que cuando lo enciendo, o la mayoria del tiempo, es mas lento que el caballo del malo, tengo sistema Windows XP professional, y el ordenador no lo tengo muy cargado de archivos, vamos a un 20%, quisiera saber si alguien pudiera hecharme una mano para arreglar el problema, si es del ordenata, o el problema es de la banda de internet y no se puede hacer nada, vivo cerca del centro de Valencia.

Soy muy novato con los ordenatas, y por eso es lo de la pregunta.

Un saludo y muchas gracias.

Mingui
20-sep-2007, 09:27
Bueno, pues primero pasale el Ccleaner ( lo puedes descargar desde aqui:http://www.ccleaner.com/) para que limpies el windows, que seguro que tienes un monton de archivos temporales, cookies, fragmentos de archivos, etc etc; con este mismo programa compruebas la integridad del registro y al mismo tiempo hace limpieza, este paso se lo haces dos o tres veces.
2º Te vas a inicio, ejecutar y escribes "msconfig", te vas a la pestaña "inicio" y aqui deshabilitas todo lo que quieras excepto: ctfmon, dumpred 0 -k y el antivirus; yo es lo unico que tengo y me arranca muy rapido, ( esto mismo tambien lo hace el Ccleaner, pero me gusta mas hacerlo por windows).
3º Desistala programas que apenas utilices, desde panel de control o desde los mismos desistaladores que tengan dichos programas.
4º Pasale el Spybot Search&Destroy actualizado y en modo a prueba de errores. Es mano de santo.
5º Desfragmenta la unidad c.

Esto a cuanto software, si despues de esto te sigue yendo lento hay que pensar en algun componente fisico del ordenador que no funcione bien, por ejemplo la memoria ram, la fuente de alimentacion, etc, etc.
Ya nos contaras los resultados.

georgeotn
21-sep-2007, 05:12
Prueba todo lo que te dice Mingui, pero creo que tu máquina trae 256 mb de ram, compruebalo, yo empezaría por ahí, amplia la memoria RAM.

Por lo que he visto en la página de hp, el máximo que admite tu placa es 1 GB (2x512) de memoria DDR de 266.

Un saludo.

segadodealma
24-sep-2007, 01:19
la ram es essencial,dale a mi pc,boton derecho y propiedades y nos dices la ram q tiene tu ekipo