Ver versión completa : enlace actualizaciones
DOCBACHI
16-may-2005, 09:56
Con permiso de los jefes os dejo este enlace,si lo ven oportuno que lo editen y sorry
http://www.nagrados.net/serial/
ElSorro
16-may-2005, 10:35
estas son antiguas.
DOCBACHI
17-may-2005, 12:45
Hola campeon.
No entiendo mucho de esto pero como he visto en un manual de clases de EMM y como ponia en una de ellas (C1 40 43 00 67 04 65 41 01 81 00 ) y esa ¿no va dirigida a la (EMM-U)? UNIQUE que van dirigidas a una sola targeta (SERIAL).
Si estoy confundido,me gustaria que me lo aclararas.
Yo tambien he oido que si hay algunas que puedan activar (si es que activan) deberian ser de esa fecha, pues tehoricamente, en esas fechas aun no se habian denunciado visas perdidas.
Repito que es lo que he oido, eso no quiere decir que sea verdad, aunque tiene su logica, si realmente esas ins son de la fecha que dicen.
Yo tengo tres azules y no está, como siempre ninguna de las mias, o sale un numero mas o uno menos.
Ademas encontar ins de activacion, a un nº de visa de las que perdieron los carteros en estas fechas, no creo que sean tan idiotas los de gh de enviar ahora ni hace un mes, ins de activaciones a esas visas perdidas. Si es que envian algo seran bajas a chorro.
Yo si he encontrado 7 ins dirigidas a mi numero de serie y nada, 9000 y ningun cambio. Ya se las habia enviado hace unos dias. Para mas info. mi card nunca ha visto deco y fecha 1.7.05 y el pbm del "cartero"
Saludos.
Yo si he encontrado 7 ins dirigidas a mi numero de serie y nada, 9000 y ningun cambio. Ya se las habia enviado hace unos dias. Para mas info. mi card nunca ha visto deco y fecha 1.7.05 y el pbm del "cartero"
Saludos.
No creo que te vallan hacer ningun milagro en la tarjeta, pero si kieres seguir intentando aqui te dejo unas dirigidas a la PPUA que estaban en otro foro.
Salu2.
Estoy convencidisimo de que esas ins no activaran mi card, le he metido mas de 100 ins y ninguna ha hecho nada a simple vista.
Saludines
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.