PDA

Ver versión completa : hp omnibook 6100 no enciende

raputo
19-sep-2007, 11:49
Pues me pasa que no me arranca, no se enciende ni el piloto de cuando lo conecto a la corriente electrica, la bateria esta cargada pero no hay maneras. ayer le apage sin nigun problema, hoy nada de nada alguna idea?
Muchas gracias

georgeotn
20-sep-2007, 11:55
buff, mal asunto, el cargador tiene algún led??, se enciende??, has probado a quitar la batería y conectar el cargador??

Un saludo.

raputo
20-sep-2007, 03:20
Si tiene un led pero no se enciende, lo he provado de todas las maneras con la bateria con la corriente y no se enciende nada, es como si se a jodio un fusible.
Gracias por tu ayuda

macdeckard
20-sep-2007, 06:12
Puede que se haya jodido el alimentador, y tu crees que lo has cargado pero no ha hecho nada.
Si puedes medir la salida o probar con otro alimentador.
Te comento porque vi un caso parecido, y como estaba desactivado el aviso de bateria baja, se apagaba nada mas encenderlo.

PD. igual te he contestado un poco brusco en otro post igual, pero es que solo ponias puntos suspensivos.
Venga, a ver si tienes suerte

jmhg
20-sep-2007, 06:31
Puede que se haya jodido el alimentador, y tu crees que lo has cargado pero no ha hecho nada.
Si puedes medir la salida o probar con otro alimentador.
Te comento porque vi un caso parecido, y como estaba desactivado el aviso de bateria baja, se apagaba nada mas encenderlo.

PD. igual te he contestado un poco brusco en otro post igual, pero es que solo ponias puntos suspensivos.
Venga, a ver si tienes suerte

lo de los puntos suspensivos era por que ya tenia este puesto de lo mismo y el mismo lo ha editado y ha dejado los puntos suspensivos.

georgeotn
20-sep-2007, 07:57
Puedes encontrar cargadores en cualquier tienda de electrónica, tienen varios voltajes y varias bocas para el cable. Prueba con uno de estos a ver si arranca.

Funcionan... y vas a pagar bastante menos que por uno original.

Un Saludo.

raputo
20-sep-2007, 08:17
El cargador no es, esta bien, la bateria esta a tope de carga, pa mi que es algun fusible pero me da palo abrirle, no se ya vere.
Muchas gracias a todo por vuestra ayuda

georgeotn
21-sep-2007, 05:08
Creo que has dicho que el cargador tiene un led y este no enciende. Normalmente esos led se encienden nada más conectar el cargador a corriente, este o no conectado el portatil. Yo probaría con otro cargardor....

Dentro del portatil no vas a encontrar ningún fusible...

Un saludo.

raputo
21-sep-2007, 05:53
Perdona, no me explique bien, el led del cargador si se enciende, lo que no se enciende es el led del portati cuando se le enchufa la corriente, me parece que lo llevare que me lo reparen porque si le desmonto, me van a sobrar piezas jejeje.
Muchas gracias

georgeotn
21-sep-2007, 07:58
vale..., te habia entendido mal, llevale a un servicio técnico, puede que sea la entrada de linea del portatil, es jodido...

Un saludo.

raputo
21-sep-2007, 11:20
Ok a si lo hare, muchas gracias
Saludos

raputo
23-oct-2007, 11:31
Bueno pues ya lo tengo arreglado, lo lleve al servicio tecnico, me han dicho que solo me han hecho limpieza que no me han cambiado nada, 25€ y funcionado perfectamente.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludos