Ver versión completa : SkyStar2 Funcionando... Pero...
Con el ProgDVB todo perfecto... pero no me funciona tan bien como el DVBDream. Mi pregunta es:
Como hago para que me pille el softcam ? Esque se lo meto en la carpeta... y ahora no se que hacer para poder ver los canales. Salu2 y gracias
P.D: ya he leido todas las chinchetas...
discreto
18-sep-2007, 08:16
lo primero en el directorio del progDVB tienes que tener la carpeta Plugins y dentro de esta la S2emu, hay debe estar la softcam.
En el menu plugins del progDVB te vas a S2 emu y deben estar checkeadas las opciones enabled, autoecm y pmtcat.
Si la softcam esta regada...
Ya de paso te hago una pregunta/peticion, tienes los codecs NVDIA??
podrias pasarmelos??
Gracias,
Con el ProgDVB todo perfecto... pero no me funciona tan bien como el DVBDream. Mi pregunta es:
Como hago para que me pille el softcam ? Esque se lo meto en la carpeta... y ahora no se que hacer para poder ver los canales. Salu2 y gracias
En dvbdream coloca el s2emu y el softcam actualizado en la carpeta pluguins y tiene que funcionar. Puedes utilizar tambien el v_plug 1.8.6 que no necesita softcam y es autonomo (de momento). El v_plug se coloca en la misma carpeta.
pues yo baje el que hay aqui ya configurado, le cambié los filtros de audio y vidio y funciona muy bien , prueba de bajarlo y si me dejan pongo el mio configurado, pero no se a quien se debe pedir permiso:confused:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.