Ver versión completa : nagra 2 va a abandonar el local
maspoco
18-sep-2007, 07:14
bueno pues aunque a disgusto os dejo aqui esto que por desgracia no es ningun rumor Hoy 18/09/07 digi+ ha enviado a sus instaladores un escrito comunicandoles que el mes que viene procedera al cambio de sus tarjetas nagra y que para febrero tambien las cards de seca salu2
hombre yo a verdad despues de escuchar tantos rumores y todo diciendo lo que tu de que no eran rumores..
gosty05
18-sep-2007, 07:27
Bueno de nuevo a empezar, si da los mismos resultados pues bien pero del momento que cambian sera a peor para nosotros, perto por cuanto tiempo? Esperemos que poco, de momento en los vecinos ya tienen alguna que otra solución.
Un saludo
maspoco
18-sep-2007, 07:29
lo que yo expongo es fiable al 100% si puedo me hare con el comunicado y lo escaneare aqui
gosty05
18-sep-2007, 07:31
maspoco, no pongo en duda tu palabra ya que si alos vecinos ya les han cambiado a Nagra 3, porque no van a hacer lo mismo con nosotros, cuando era el dilema ahora por lo que comentas ya tenemos la certeza de que es pronto.
un saludo
aLcOyAnO
18-sep-2007, 07:39
En un mes todo enviado y activado¿? No se yo que habra de cierto en esto... Nuestros vecinos han estado todo el verano para proceder al cambio, esperemos acontecimientos...
De todas formas no me cuadra cambiar las tarjetas de Seca si aun no esta rebentado...
gosty05
18-sep-2007, 07:42
Es de suponer que empezaran a repartirlas en un mes para cuando lo tengan todo hecho activarlas pero en un mes creo que imposible, a lo mejor no lo guardan como regalo de navidad.
un saludo
maspoco
18-sep-2007, 08:07
de momento no lo tengo intentare hacerme con el pero no sera facil el distribuidor en cuestion se juega su puesto de trabajo
ya pero yo tambien puedo decir misa... aqui o se presentan pruebas o son rumores
Baicoftv
18-sep-2007, 08:16
Que ganas tenemos todos de ser los primeros en decir q D+ se va acabar.
Me parece bien q lo digais pero aportar pruebas porque en los ultimos meses han aparecido post como estos prediciendo que d+ se acababa etc..
si es cierto tu localizacion Rinlo yo vivo cerca y conozco instaladores de d+ de esa zona y a dia de hoy no le han llegado ningun comunicado q no quiera decir q no les lleguen mañana o pasado etc
pero si es cierto q as visto ese comunicado escanealo al instaldor no tiene q caerle el pelo porque no se sabe de donde viene la "filtracion"
enga un saludo
Yo creo que mientras D+ esté perdiendo la guerra del futbol no se van a mover, aunque me parece que eso va a solucinarse pronto.
J o S e L e T
18-sep-2007, 08:49
Los vecinos an estado mas de dos meses para repartir 400.000 card,,imaginaros cuanto tardaran en repartir 2.000.000 y la pasta que cuesta eso,,y si les da el mismo resultado que a los vecinos,,yo creo que se lo pensaran.
Saludos
PD: y no pongo en duda el comunicado,pero una cosa es lo que se quiera hacer y otra muy diferente lo que se pueda hacer.
ya pero yo tambien puedo decir misa... aqui o se presentan pruebas o son rumores
colega maspoco a puesto la noticia en rumores ,creo que esta bien puesta ,no vengamos jodiendo.
Baicoftv
18-sep-2007, 09:19
colega maspoco a puesto la noticia en rumores ,creo que esta bien puesta ,no vengamos jodiendo.
Entonces por que pone
bueno pues aunque a disgusto os dejo aqui esto que por desgracia no es ningun rumor Hoy 18/09/07 digi+ ha enviado a sus instaladores un escrito comunicandoles que el mes que viene procedera al cambio de sus tarjetas nagra y que para febrero tambien las cards de seca salu2
Si es un rumor esta bien puesto no se necesitan pruebas si como dice no es un rumor pe apuquine las pruebas
Hola, pues yo creo q el cambio sera en breve cosa de mes y medio
antoniojesus76
18-sep-2007, 10:53
pues veremso a ver, yo ya me estoy montanfo la parabola con motor, por si las moscas.
aLcOyAnO
18-sep-2007, 11:10
de momento no lo tengo intentare hacerme con el pero no sera facil el distribuidor en cuestion se juega su puesto de trabajo
¿Jugarse el puesto de trabajo? Si esto es verdad los abonados tendran que saberlo no creo que nadie se juegue su puesto de trabajo por esto... Digo yo...
pillo29
18-sep-2007, 11:21
ahora solo falta que el foro se ponga las pilas ya que no hay mucha informacion sobre nagra3 y ya seria bueno`poner alguna seccion sobre este tema.la verdad que no tengo ni puta idea del tema y solo se que portugueses ya estan investigando el tema pero yo no se portugues,para que nos coja desprevenidos seria bueno saber de noticias como funciona etccc....
Nada de nada, bla bla, buenas noches
¿Jugarse el puesto de trabajo? Si esto es verdad los abonados tendran que saberlo no creo que nadie se juegue su puesto de trabajo por esto... Digo yo...
Pues yo estoy abonado, cuando vienieron los instaladores el diciembre pasado y tenia todo en tinglado montado.
A mi no me han dicho nada como abonado del tema, eso si me han llamado dos veces tipo encuesta :bonk:y me han reglado una pelicula o un p de futbol:eusa_whistle:, bueno si bienen esos la tarjeta se la quedan ellos o la quito antes de que vengan jeje o :box:
ojeda23
18-sep-2007, 11:50
cuando ha habido algun cambio la que tienes te queda de posavasos, te mandan por correo la nueva
jerocar
18-sep-2007, 11:53
Yo simplemente hasta que no lo vea no lo creo.
Se rumorea, porque se supone que harán algo ante esta situación.
Pero dudo mucho que en un mes puedan tener todo activado.
De todas formas soy de los que estoy convencido que como mucho 6 meses de oscuridad y después todo igual.
Esto es todo un puro negocio.
Un saludo
Esque ni han avisado en las pagina web.... es imposible q en un mes envien 2 millones de tarjetas.. y la activen en un mes tb.. cuando deberian dejar un tiempo.. no se a hablado nada... y si se supone que si hay un comunicado oficial deberian haber puesto algo en la web o ya se hubiera filtrado esa info en todos los foros con el correspondiente comunicado escaneado...
Me acuerdo en el mes de marzo.. que corria el rumor que ya estaban pasando las nuevas tarjetas y que mucha gente las tenia, incluso uno afirmaba que se lo habia comunicado digital+... o la famosa revision de marzo-abril.. quien no la conoce...
en fin.. bla bla bla bla
yo solo he leido en foros q se sta empezando a investigar el nagra 3 a raiz del cambio d los portugueses y d momento parece q sta chunga la cosa d buscarle luz xq es un sistema mucho mas reforzado q el anterior nagra,asiq si hacen el cambio en piji tendremos q esperar a ver la luz.
tambien estan cambiando los polacos a nagra 3
he encontrado este pack d nagra 3 en una web,no se si servira d algo pero lo mismo a algun entendido le puede ayudar a estudiar mas ste sistema,os dejo el enlace.
http://www.electronicweb2001.com/tie...er-4-256K.html (http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/TV-Satelite/Tarjetas/Packs-Tarjetas/Pack-Nagra-3-Funwafer-4-256K.html)
es lo mismo de siempre pero con el nombre de nagra 3. vamos que le han cambiado la etiqueta ,creo......... pero que nagra 3 es nagra 2 rev.
CHARLY57
19-sep-2007, 11:07
seca esta reventado tmb , haber si te enteras
manuel perez ramirez
20-sep-2007, 02:09
nagra 3 ok para mirage y azbox by dragteam:box:
les gusta sacar rumores.. pero encima son tan novatos sacandolos que no saben ni lo que dicen.. solo se lo creen ellos
EmilioDj
20-sep-2007, 02:23
estas de coña no perez
manuel perez ramirez
20-sep-2007, 03:02
estas de coña no perezno, yo soy asiduo delos foros portugueses y con mirage y azbox
:kitt-kit:
rubenaco2
20-sep-2007, 03:49
hola, yo he hablado con un amigo que tiene contactos en pigi+ y me ha dixo que en noviembre habra apagon, ya que iban a cambiar todas las tarjetas. Eso me sonaba mal pero al leer este post lo veo mas claro.
no es por nada pero es com si ya hubiera vivido esta epoca no se :icon_cafe:
maspoco
20-sep-2007, 07:13
arrieritos somos y en octubre alguno tendra que comerse sus palabras
manuel perez ramirez
20-sep-2007, 08:01
yo creo kealgo democion y dificultades tiene ke aver sino no tendra merito
no esque sean palabras o no sea...
Simplete abres un post en la zona rumores, diciendo en ese post que no es un rumor... mas tarde dices q es un rumor por eso esta en este subforo... osea te contradices...
Luego no muestras ninguna prueba.. en fin
0,0
dices que no lo escaneas porque se juega el pellejo ese instalador.... eso si q huele a humo.. porque l puedes escanear tu y subirlo... en fin que eso del comunicado de q se juega la piel.... es de risa...
lo siento no puedo creerte.... yo esque si no lo veo no lo creo.... de lo que no veas no te creas nada.. y de lo que ves la mitad
-esto es siempre igual,cuando hay luz se busca rumores q se termina,y cuando se ternina se busca rumores de q hay luz,la cuestión es acostumbrarse y uno con el tiempo eso como minimo si q lo consigue...Salu2 compis
magenta
20-sep-2007, 08:12
Sea cierto o no,que importa ,disfrutemos mientras podamos,y nada de malos rollos.
Un saludo.
manuel perez ramirez
20-sep-2007, 08:14
pasate por la seccion de cabo tv daki e informaros,o sino por dragteam o sat info y vereis informacion contrastada y probada al 100%
EmilioDj
20-sep-2007, 10:55
pues en la pagina de dragteam dice q ya no dejan registrarse.Pero Perez me creo lo q tu dices o eso quiero.Pero si es verdad o vaya mierda de sistema o pedazo de hackers no.Un saludo
ojeda23
21-sep-2007, 12:09
lo unico que dicen los compañeros de dragteam, es que las tarjetas de nagra 3 OFICIALES las leen los decos mirage y azbox con nuevo firm(vamos que pueden hacer la misma funcion que hace el deco oficial)pero de abrir con firm nada de nada y que el sistema esta reventado menos,esta mas duro de lo que parece o alguno cree.Saludos
saezg llevas toda la razon del mundo,esto siempre es lo mismo,que si esto,que si lootro,y al final bla,bla,bla,disfrutemos las cosas mientras lo tengamos y cuando no lo tengamos ya habra tiempo de investigar salu2
pero dejad de postead aqui jajajajaa
Padredefamilia.com
21-sep-2007, 11:43
El cambió a nagra 3 se hará pero ni mucho menos de aquí a un mes, y cuando hay un cambio no se manda ningun comunicado a los instaladores, ellos son unos "mandaos" y lo unico que hacen es obedecer ordenes como cualquier currito, como mucho se pueden enterar por "chivatazos" de los que les contratan y eso con suerte es una semana antes de que se enteren el resto de los abonados y cerca de 3 meses antes de que empiece a hacer el cambio.
vamos a dejar el tema..
porque eso no existe... y claro q se acabara pasando a otro sistema. pero puede q en un año dos o nunca se pase a nagra3 y se pase a otro sistema.. vete tu a saber.
eso si me gustaria q solo hablaran los expertos xq hay gente q habla y n sabe lo q habla... yo por ejemplo si me pongo a hablar de nagra3....
dejemos que cada uno de su opinion, cierto o no que para eso tenemos la libertad de expresion.creo
no siempre hay libertad de expresion.. no vengas extintor apaga fuegos xDD!
cuando no hay ????? di tu
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.