PDA

Ver versión completa : Mirad esto

poranonimo
18-sep-2007, 05:07
Washington, 17 sep (EFE).- Los participantes en una conferencia internacional sobre extraterrestres pidieron hoy una "amnistía" que permita la divulgación de la información que el Gobierno de Estados Unidos y otros países ocultan, según ellos, acerca de los contactos entre humanos y seres de otros mundos.
Cientos de personas de diferentes países concluyeron hoy una conferencia de tres días en Gaithesburg (Maryland, EE.UU.) con una presentación ante la prensa, en la que afirmaron que los gobiernos ocultan al público en general la información sobre contactos entre humanos y extraterrestres.
"Existen informes sustanciales y numerosos de personas que, a lo largo de décadas, han visto objetos voladores no identificados", dijo Stephen Bassett, productor ejecutivo de la "X-Conference".
Bassett es el único cabildero registrado en Estados Unidos que representa a las organizaciones que investigan los fenómenos extraterrestres.
Estados Unidos y otros países "deben poner fin al embargo impuesto hace 60 años sobre la verdad acerca de la presencia extraterrestre y sus contactos con humanos", añadió.
"Como planeta y como especie estamos en contacto con otros seres", añadió Bassett.
Michael Salla, de Australia, dijo en la conferencia que las "encuestas muestran, de manera coherente, que más de dos tercios de los estadounidenses creen que las agencias del gobierno ocultan las pruebas de vida extraterrestre".
Salla, quien se refirió a un "Watergate cósmico", sostuvo que el Gobierno de Estados Unidos "manipula los conflictos internacionales, las guerras como la del Oriente Medio para distraer, y para ocultar su intento de monopolio de las tecnologías extraterrestres".
Entre la información que, según Salla y otros participantes del encuentro, oculta el gobierno estadounidense se encuentran "pruebas de que representantes de las agencias de seguridad nacional de Estados Unidos se reunieron y llegaron a un acuerdo con visitantes extraterrestres poco después de Roswell, en 1947.
En julio de 1947 se estrelló un objeto cerca de Roswell, en Nuevo México. La aeronáutica del Ejército (la Fuerza Aérea como tal no existía todavía) indicó que el objeto era un globo usado en investigaciones secretas, pero quienes creen en la llegada de extraterrestres consideran que fue una nave de otro mundo.
Roswell es una mención fundamental para todos los investigadores de la supuesta presencia de extraterrestres en el planeta. De hecho, la conferencia tuvo un panel especial dedicado a Roswell. considerado en EE.UU. por quienes creen en esto como la meca.
"Ésta es la historia más grande del milenio", dijo hoy Stanton Friedman, un físico estadounidense radicado en Canadá.
"Se trata de la llegada a la Tierra de una nave extraplanetaria; de la recuperación de cuerpos y materiales en el sitio del accidente, y esto se ha ocultado durante seis décadas", dijo refiriéndose a Roswell.
Alfred Webbre, de Canadá, reclamó una "amnistía y verdad" que permita que los científicos, los investigadores, y los miembros de la Fuerza Aérea que hayan "visto OVNIS", hablen públicamente sin que ello marque el fin de sus carreras.
El periodista mexicano Jaime Maussán indicó durante la conferencia que desde el eclipse solar visto desde su país en julio de 1991 hubo "una oleada de avistamientos" de OVNIS.
"Miles de personas en todo el país han avistado y filmado en video luces nocturnas y discos diurnos desconocidos", indicó Maussán quien sostiene que en el curso de los últimos doce años ha recopilado una colección de más de 5.000 videos y fotos tomadas por testigos.
Por su parte el periodista chileno J. Antonio Huneeus presentó una perspectiva global del fenómeno Ovni con énfasis en los estudios oficiales realizados por el gobierno francés y otros países, así como los esfuerzos que se han realizado para llevar la investigación de este fenómeno ante las Naciones Unidas.

episode22
19-sep-2007, 10:32
dese mi punto de vista, si los gobiernos estan ocultando informacion ovni, se debe a varios motivos, que expongo a continuación.
1.- el ejercito intenta, y digo intenta, porque no lo ha conseguido, a la vista está, duplicar esa tecnología.
2.- de que serviría a ojos de la opinión pública el dinero gastado en defensa.
3.- si existen seres E.T. se vendrían abajo todas las religiones y creencias divinas, porque ¿quien nos dice que lo que llamamos Dios y que creó al hombre a su semejanza no nos convierte en meros clones de estos E.T. adaptados a las condiciones de este planeta?.
4.- La mayoria de la población mundial no está preparada para conocer de su existencia, por no decir del temor que cundiría, y de esto Hollywood tiene bastante culpa.
5.- Si lo s gobiernos, y ahora rompo una lanza por ellos, ocultan su existencia, ¿no será quizas que no son tan amigables como queremos que sean? y por ello no quieren que cunda el pánico en todo un planeta.

no se, en mi opinión, tengo claro que existen, que han venido, que siguen viniendo, y que vendrán, pero si no sabemos de su existencia, debe haber un buen motivo; además, ¿porque bajan siempre en medio de un campo en plena noche para abducir a un par de campesinos, y no a plena luz del dia en los jardines de la casa blanca? sospechoso es.

magenta
19-sep-2007, 02:00
Yo personalmente creo que hay vida en otros planetas,pero tal y como nos lo venden en peliculas y series no lo creo.

Un saludo.

tumote
19-sep-2007, 02:18
No me creo nada. Probablemente haya vida en otros planetas pero, ¡de ahí a que puedan llegar aquí..! Sabemos que la velocidad de la luz es la máxima velocidad alcanzable pero, de acuerdo con la ecuación E=mc2, la única manera de llegar a ella es que toda la materia se convierta en energía, así que, crudo lo tienen para venir... De todos modos, a todos los tontos se les aparece la Virgen o, lo que es lo mismo, los ETs.

:bonk:

magenta
19-sep-2007, 02:42
No me creo nada. Probablemente haya vida en otros planetas pero, ¡de ahí a que puedan llegar aquí..! Sabemos que la velocidad de la luz es la máxima velocidad alcanzable pero, de acuerdo con la ecuación E=mc2, la única manera de llegar a ella es que toda la materia se convierta en energía, así que, crudo lo tienen para venir... De todos modos, a todos los tontos se les aparece la Virgen o, lo que es lo mismo, los ETs.

:bonk:

Justamente a eso me refiero,yo creo que la vida extraterrestre puede ser una celula o simplemente un pequeño insecto.

Un saludo.

poranonimo
19-sep-2007, 04:26
Somos "virus que infectan este planeta"

SALUD....

pinceles
19-sep-2007, 09:42
No existe ninguna prueba feaciente de que el fenomeno ovni sean naves extraterrestres.
Desde que era niño, me lei todo lo que cayo en mis manos, el libro azul, todo lo que edito Pomaire. Y todo es bla bla bla, pero pruebas ni una. Que existe un fenomeno desconocido, es cierto pero que sean naves inteligentes de otros mundos, ni una sola prueba. Acordaros de Umno, Adasky etc, todo pura filfa.
Estadisticas, probabilidades,...etc, porque no vamos a ser los unicos en el universo, pero si han venido en el pasado o estan actualmente aqui, na de na, lo que hay son mogollon de vividores con mucho cuento que sacan libros, sin ningun soporte tecnico serio (pruebas), como J.J.Benitez y mogollon mas.

Salu2

poranonimo
19-sep-2007, 10:33
Tienes razon, pero pienso quiza en mi fantasia, que pudiera ser, aunque como dices no hay pruebas fehacientes

SALUD.....

jorymon
19-sep-2007, 10:34
A mi me ha llegado hoy un video que la verdad da mucho que pensar, si es falso esta muy bien hecho, voy a intentar adjuntarlo.
saludos.

jorymon
19-sep-2007, 10:39
No lo puedo subir pero os pongo el enlace.
Saludos

PD: Si alguien sabe si es real o no que lo diga que me tiene intrigao.

http://www.youtube.com/watch?v=up5jmbSjWkw

magenta
19-sep-2007, 10:52
Creo que es fake.

Un saludo.

mamisese
20-sep-2007, 07:07
Y si nosotros somos los extraterrestres??????????????????????

calerocalero
20-sep-2007, 07:23
Para mí no es nada descabellado que haya vida extraterrestre, ni mucho menos, puede ser que haya también vida inteligente, ¿pero como de inteligente?, además me resulta un poco raro que siempre que se habla de este tema, abducciones y demás los marcianos de turno son de aspecto humanoide.... no sé, muy raro. En el tema de los vuelos de objetos extraños, con giros y movimientos increíbles, recordad que un avión tan moderno como el F117 empezó a volar en pruebas allá por los 70 creo recordar.... y en los primeros diseños de aviones triangulares son de los 40

He encontrado un artículo bastante interesante titulado OVNIS: El gran secreto militar, aquí
http://portal.mundomisterioso.com/ovnis/ovnis-el-gran-secreto-militar.html
http://www.fas.org/man/dod-101/sys/ac/f-117_02-front.jpg

segadodealma
23-sep-2007, 10:59
todo esto...no me creo nada...daos cuenta que en nuestro sistema solar,el ser humano solo a sido capaz de llegar a marte y a la luna.Planetas que estan aki cerca como el otro q dice,y para que halla vida en otro sitio...cojones q van a venir aki??no me lo creo

segadodealma
23-sep-2007, 11:00
eso si el video es una pasada...pero me resulta extraño las naves esas con esa luz ahi abajo,creo tb q es fake

magenta
23-sep-2007, 11:18
Esto es como las Meigas,haberlas hailas (creo que se escribe asi ).

Un saludo.

MasterGenius
17-dic-2007, 12:41
El video es un fake, si seguis buscando por youtube el final del video es de una marca publicitaria que ahora no recuerdo, pero lo he visto completo y al final del video sale la marca publicitaria volando igual que las naves en tres dimensiones y con calidad impresionante, y es un fake como una casa, esta muy bien realizado igual que se realizan las pelis del cine y parecen autenticas, pero es un fake inmenso y confirmado.

mirinda82
18-dic-2007, 09:37
A mí sinceramente lo de los extraterrestres, me parece que es como lo de Dios. Es más las ganas de sea que las que realmente son. No digo que no halla vida por ahí afuera, pero de eso a E.T.. o la serie "V"....

magnificus
25-dic-2007, 01:49
yo si creo que existan.no me cabe en la cabeza que con tanto sitio que hay ahi fuera seamos nosotros los unicos seres ¿inteligentes? del universo.recordemos que solo en la via lactea hay cien mil millones de estrellas ademas de la nuestra,solo con que un pequeño porcentaje de ellas tengan un planeta de condiciones semejantes al nuestro estariamos hablando de decenas de miles de planetas capaces de contener vida.tan dificil es pensar que en algunos de esos decenas de miles de planetas haya podido evolucionar una especie inteligente?,para mi no.
otra cuestion es si nos visitan o no.para eso hace falta una tegnologia que nisiquiera podemos imaginar.aunque la famosa E=MC(no se como leches se pone el cuadrado) es prohibitiva,no es menos cierto que otras teorias dicen que el espacio-tiempo se puede estirar y arrugar como si fuese una sabana,o sea que en teoria se podria viajar de un sitio a otro instantaneamente sin nisiquiera moverse.
para entender la distancia que nos separa de esas tecnologias nos podemos poner en el pellejo de un español cualquiera del siglo XVIII al que intentan explicar como funciona un movil o internet.
personalmente creo que alguna vez nos habran visitado,pero tambien creo que cualquiera que nos observe un rato se da cuenta que de "especie" amistosa tenemos lo justo y que estamos mejor sin salir de nuestro planeta

Saludos y perdon por el tocho jeje