PDA

Ver versión completa : hola a todos

wenceslao
18-sep-2007, 06:02
no se que me apasado en el deco que recibe señal pero que no me recibe ni audio ni video a que puede deberse esto???

se fue la imagen y no ha vuelto , he estado mirando el cable y conecsiones pero na de nada, puede ser el lnb

saludoos a todos :singer:

jurado11
18-sep-2007, 07:04
prueba a desenchufarlo y enchufarlo otra vez.

OHT
18-sep-2007, 07:23
como te dice jurado , apaga el deco y vuelve a encenderlo

mira que el euroconector este bien anclado en su zocalo , y que estes tambien en el canal video

y si no funciona todo eso . mira el lnb de ponerle otro ,pero si señal recibes raro es tendras como ultima occion meterle otro firm

saludos

wenceslao
19-sep-2007, 12:25
gracias por vuestras ayudas y saludos el problema debe ser del cable que va hacia el comedor por que en una habitacion funciona bien,creo que debe ser el distribuidor de señal que no hace buena conecsion ,,lluvia aire ?????????????? .......el problema es que ahora mismo no puedo subir a reparar tengo el pie xungo de un accidente ..:bonk:tendre que tirar unos metros de cable por dentro de casa hasta que me recupere

gracias por todo espero que esteis todos bien ,saludos OHT

OHT
19-sep-2007, 04:56
gracias por vuestras ayudas y saludos el problema debe ser del cable que va hacia el comedor por que en una habitacion funciona bien,creo que debe ser el distribuidor de señal que no hace buena conecsion ,,lluvia aire ?????????????? .......el problema es que ahora mismo no puedo subir a reparar tengo el pie xungo de un accidente ..:bonk:tendre que tirar unos metros de cable por dentro de casa hasta que me recupere

gracias por todo espero que esteis todos bien ,saludos OHT

me alegro compi que mas o menos tengas solucionada la averia y eso cuidate lo del pie que es mas importante y ya sabes el cable por unos dias que este por el suelo tampoco pasa na

saludos compi