PDA

Ver versión completa : Preguntas server 4pc y progDvB

discreto
17-sep-2007, 03:05
Hola,

Necesito ayuda estoy un poco desesperado.

Ayer instale la antena logrando orientarla al astra.
Me suceden temas, a mi entender raros, que no se a que se deben y me gustaria que me confirmararis si lo hago bien:

En el setup4pc no recibo señal(piloto en verde) hasta que no arranco el progDVB y ademas selecciono del desplegable al picar boton dcho sobre el setup4pc algun proveedor del hotbird (x ej el t-systems) entonces es cuando se pone en verde. Esto es normal?? La señal esta entorno al 60% de calidad-->Es buena asi??

Luego tengo el dichoso cartelito de "Error filtro no encontrado NVIDIA Video Decoder". Para intentar solucionarlo he realizado varias cosas:

La primera ha sido bajarme unos codecs NVIDIA e instalarlos
Como la cosa no mejoraba, he realizado un filtro graph, segun el manual de vergel. Cosa curiosa ha sido que incluidos los dos codecs (audio y video) de NVIDIA en el graph edit al darle a "render pin" los ha enlazado con unos Ciberlink, a los NDVIA no los ha referenciado.
Como puedo anular el dichoso cartel??

Otro problema nuevo que tengo es que al pasar la ventana del progDVB a la tele (la tengo conectada x vga) desde este medio dia la imagen del canal se queda en negro(esta mañana no pasaba). A que se puede deber??

Alguien que me ayude por favor!!

Gracias,

supersombra339
17-sep-2007, 08:16
PUES TU LO AS DICHO, A LOS CODECS.
mira yo tengo una carpeta llamada MPEG2_Decoders.v2.06 no me digas de donde la consegui que ahora mismo ni me acuerdo si quieres te la envio por privado eso te instala los codecs de nvidia cyber etc etc y respecto a lo del server 4pc si solo te da señal cuando pinchas sobre hotbird es porque la antena la tienes al hotbird ten encuenta que hotbird y astra estan muy muy cerca, mira haz una prueba si de verdad tienes la antena al astra, comprueba en busqueda de transponders en el progdvd el transponders 11318v, haber si tienes señal hay

discreto
18-sep-2007, 01:09
PUES TU LO AS DICHO, A LOS CODECS.
mira yo tengo una carpeta llamada MPEG2_Decoders.v2.06 no me digas de donde la consegui que ahora mismo ni me acuerdo si quieres te la envio por privado eso te instala los codecs de nvidia cyber etc etc y respecto a lo del server 4pc si solo te da señal cuando pinchas sobre hotbird es porque la antena la tienes al hotbird ten encuenta que hotbird y astra estan muy muy cerca, mira haz una prueba si de verdad tienes la antena al astra, comprueba en busqueda de transponders en el progdvd el transponders 11318v, haber si tienes señal hay

Gracias supersombra339. Te he enviado un privi.

Alguien sabe como configurar el mando de la ss2 (con adaptador usb) para que funcione con el ProgDVB??

Gracias,

discreto
18-sep-2007, 07:58
Arriba de nuevo

discreto
19-sep-2007, 12:39
He instalado los codecs de todopcsat y adios al mensaje y a la desincronizacion.

Gracias a todos!!