PDA

Ver versión completa : Lifeview Flydvb Trio + Plugin Vplug 1.8.6

ordep80
17-sep-2007, 11:42
Buenas, queria haceros saber k estoy super contento con esta adquisición. Al principio cuesta un poquito pero después todo de maravilla.
Os comento:
- Lifeview FlyDVB Trio + ProgDVB + Vplug 1.8.6 todo ok y el AU de maravilla
Si teneis alguna duda sobre este modelo y su utilización no dudeis en preguntar en este post. Y si puedo os daré una solución con mucho gusto.
Un Saludo a todo el staff.
Chao:rositas:

ihago
24-sep-2007, 09:53
hola, una pregunta que version del progdvd utilizas y que version de drivers tienes instalados. Tengo una flydvb trio PCIe y aunque consigo hacerla funcionar no es muy estable.

espinetegg
11-oct-2007, 01:20
ordep80 (http://www.archivostv.com/foro/member.php?u=11455) tengo exactamente la flydvb trio y no soy capaz de hacerla funcionar. Podrias decirme?:

1-version del progdvb que usas
2-version de drivers de la flydvb trio
3-que tarjeta seleccionas en el progdvb? porque la lifeview dvb aparece pero no la trio.

si pudieras echarme una mano te lo agradeceria, pq me tiene frito agragame al msn por favor: espinetegg@gmail.com

saludos y gracias

ricardosqui
13-oct-2007, 02:03
Buenas, queria haceros saber k estoy super contento con esta adquisición. Al principio cuesta un poquito pero después todo de maravilla.
Os comento:
- Lifeview FlyDVB Trio + ProgDVB + Vplug 1.8.6 todo ok y el AU de maravilla
Si teneis alguna duda sobre este modelo y su utilización no dudeis en preguntar en este post. Y si puedo os daré una solución con mucho gusto.
Un Saludo a todo el staff.
Chao:rositas:
ayuda por favor

desirerio
27-oct-2007, 04:07
yo tambien estoy en la misma situacion, alguien sabe? ...

borch
28-oct-2007, 04:59
Por si os sirve os cuento mi caso:

Me estaba volviendo loco con esta tarjeta, porque no había forma de que detectase la señal de satélite con ningún programa, ni siquiera con el que trae la propia tarjeta.

Ahora mismo en vez de conectar directamente la tarjeta a la toma de la pared (Astra comunitaria), la he conectado a la salida loop out de un deco de sobremesa. Después abrí el programa Device Configure que viene con la propia tarjeta (si no hacía este paso no podía seleccionar la tarjeta en el ProgDVB). Después instalé el ProgDVB 4.56 y seleccioné como tarjeta {BDA} DVB-S. Cargué una lista de canales ya prederminada (porque si intento buscar no encuentra nada) para mi satélite y por fin conseguí que funcionase.

Mi impresión, a falta de que alguien que tenga conocimientos me lo confirme (yo acabo de empezar), es que esta tarjeta es muy sensible a la señal. Si no tiene una buena señal no hay manera de que funcione. Durante la próxima semana voy a tener la oportunidad de hacer pruebas en distintas instalaciones con niveles de señal diferentes a ver si mis sospechas se confirman. De otro modo, no sé que magia le hace la salida loop out del deco de sobremesa a la tarjeta, pero ha hecho que funcione cuando casi había perdido toda esperanza.

Un saludo.

richi2002
13-nov-2007, 11:31
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien que tenga la targeta Lifeview trio express a podido lograr que funcione con un motsat3 . De ser asi por favor que me diga alguien como la puedo mover con el motsat3 paso a paso y que plugin debo de utilizar . Muchas gracias.

antonelmolon
23-nov-2007, 10:01
He comprado esta tarjeta y al introducir el Cd de instalación me encuentro que está vacio. Un alma caritativa Podría enviarme el contenido del cd a mi dirección : antonelmolon@yahoo.es.

Gracias

espinetegg
23-nov-2007, 10:10
subiendo :D

espinetegg
23-nov-2007, 11:07
h**p://www.sendspace.com/file/lg2hvq

hushVDL
11-mar-2008, 03:07
Yo estoy por comprarmela, pero ando un poco acojonado con eso de que "da problemas con ProgDvb y algunos programas"....
...alguien puede explicarme un poco el tema para kitarme el miedo y comprarmela del tiron? y y a ver si cuida bien los jardines?

gracias

Maximo Schneider
12-mar-2008, 09:29
En principio saludos a todos. Soy nuevo en el foro y espero , mas adelante, poder ayudar , aunque ahora escribo para solicitar si me pueden ayudar ya que tengo una capturadora FlyDVB Trio y no puedo hacer que Ubuntu 7.10 me la reconozca ....... espero que sea una tonteria producto de mi desconocimiento :confused: .......... Lei que algunos como "Nullex" de este foro lo saben hacer ...... asi que aqui estoy molestando ¡¡¡ Desde ya muchas gracias