Ver versión completa : Canales alemanes en abierto
joejoe34
17-sep-2007, 11:11
Hola, saludos para tod@s:
Tengo un problemilla que igual me podeis ayudar a resolver; yo tengo un deco que va perfecto y veo todo el Piji+ y las alemanas en abierto ,tipo DSF etc... miro a Astra. El mismo deco lo conecto en casa de un amigo y se ve todo el P+ pero no se ven las alemanas. A que puede ser debido?? El mira a Hispasat?? No se que sucede. Gracias de antemano.
ojeda23
17-sep-2007, 01:46
tan sencillo como que tu amigo tenga una antena comunitaria.Si mirara al hispasat y tu llevaras el aparato configurado a astra no verias nada.Saludos
joejoe34
17-sep-2007, 02:38
Gracias Ojeda23, por tu idea pero la antena de mi amigo no es comunitaria es personal suya. Lo curioso es que vea P+ perfectamente pero no pueda ver los alemanes cuando yo si que los veo. Tenemos el mismo aparato,el mismo firm,la misma lista de canales todo igual..... una tonteria....no se sera por el diametro de la antena....por la orientacion..... Gracias de antemano.
Hola, saludos para tod@s:
Tengo un problemilla que igual me podeis ayudar a resolver; yo tengo un deco que va perfecto y veo todo el Piji+ y las alemanas en abierto ,tipo DSF etc... miro a Astra. El mismo deco lo conecto en casa de un amigo y se ve todo el P+ pero no se ven las alemanas. A que puede ser debido?? El mira a Hispasat?? No se que sucede. Gracias de antemano.
si tienes el deco pa astra que es lo mas sencillo con la dsf alemana y lo ves tu en tu casa y en casa de tu amigo ves solo lo que es el paquete del d+
solo me cabe que no esta bien orientada la antena compi
prueba a sintonizar los canales en casa de tu amigo haber que te pilla
saludos
joejoe34
17-sep-2007, 08:49
Probaremos a reorientarla a Astra 19,2º. Con esta modificacion deberia de quedar correcto no??. Gracias.:bonk:
Probaremos a reorientarla a Astra 19,2º. Con esta modificacion deberia de quedar correcto no??. Gracias.:bonk:
asi es compi si la pillas bien ya sabes a verlo bien
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.