PDA

Ver versión completa : Problema con axil adc730 combo

patri1
16-sep-2007, 09:28
Hola tengo un axil adc 730 combo con un firm de fonestar desde hace aproximadamente un año y ultimamente he observado que algunos canales como yetix, algunas taquillas como la 5,6 y 7 entre otros no se ven, dan codificado o pixelan continuamente. El resto se ve sin problema. He comprobado las frecuencias y todo correcto. Alguien sabe que puede ser. Tambien sucede que en algunas ocasiones con las keys bien dice codificado y desconectandolo de la toma de corriente un rato despues va bien.
Por ultimo lo tengo a la misma antena que un satycon mediante un spliter y cuando lo conecto solo aunque conecte la alimentacion del lnb me dice sin señal. Gracias a todos de antemano.

Fulmega
18-sep-2007, 06:38
Primero, sabes que emu es la que tienes puesta?
Eso nos ayudaria mucho para decirte cual es la que mas te conviene actualmente.
Esos problemas de fallo de señal pueden ser debidos a que estos decos necesitan mucha potencia y calidad de imagen y por lo que cuentas lo tienes colocado con un splitter, para darle señal a otro deco mas.
Pues eso no sirve, para conseguir potencia y calidad necesitas colocar un Lnb do doble salida y su cable independiente a cada aparato.

Saludos