PDA

Ver versión completa : Nagra de S4 USB

fugue
16-sep-2007, 06:20
Hola
tengo desde hace 2 dias un S4 USB, lo pongo en marxa con el firm del tito, 2.02.ups + 1.02.exx, busco los canales con ASTRA, y hasta aqui ningun problem.
Riego las flores actuales en el emulador/editar clave/proveidor 0, salgo con la tecla menu, y el problema es que no veo nada del cabo...
Tengo la deco bloqueada o es que hago algun paso mal?Soy novato en el tema y llevo todo el dia leyendo de foro en foro...
Gracias y un saludo.

libortud678
16-sep-2007, 08:27
mira yo cargo en un pendrive la softcam que hay en max ,luego lo meto en el deco, en el menu buscas usb, e instalas la softcam y todo ok pruebalo asi y me dices que tal

fugue
16-sep-2007, 10:38
Muchas gracias Libortud!Ahora ya lo veo todo claro y con luz.:D
Tengo pocos conocimentos al respeto, ya que antes tenia un mvision 9085 en casa de mi hermano y le regava el jardin manualmente con el mando a distancia entrando las flores una a una...pero el tema iba fantastico.
Ahora me e instlado en mi casa el S4 USB, es por eso que si me permites hacerte alguna pregunta para aprender alguna cosa mas; la softcam, exactamente que es?Son flores?El procedimiento es igual en el 9085 que en el S4 USB?:confused:
Gracias y un saludo.

libortud678
17-sep-2007, 06:39
la soft.cam es un archivo con flores, y la encontraras en la pajina que da soporte a la marca mvision (max)supongo que sabras cuales,para este aparato s4usb lo dominas todo por usb tanto firms como flores y solo tienes que cargarlo en un pendrive lo metes en el deco pinchas menu buscas la opcion usb el ,archivo cargado en el pendrive pinchar en el mando ok y ya esta asi de sencillo, la softcam de max las actualiza constantemente aunque la fecha que te salga arriba como ultima actualizacion de la pajina sea de semanas atras, como en el 9085 no se porque yo no lo tengo, pero es tan facil como suena,un saludo

fugue
17-sep-2007, 09:09
Gracias de nuevo:).

sandraferrer
16-nov-2007, 09:59
Hola se sabe algo del tema Nagra 3 ? Para cuando se espera que entre? Un saludo

libortud678
16-nov-2007, 08:51
Hola se sabe algo del tema Nagra 3 ? Para cuando se espera que entre? Un saludo
mi opinion es que eso del nagra 3 es un bulo lo que pienso que haran sera el envio de nuevas tarjetas las cuales estaran mas complicadas entrar en ellas para estudiarlas, es mi opinion

rubi04
17-dic-2007, 11:34
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, nunca he entrado en ninguno pero me han dicho que funcionan para cuando tienes alguna duda, asi que hay va mi pregunta.
Estoy pensando en comprar un deco y no se si estais hablando del mismo, MVISION S4-USB.
Es que estoy pensando en comprar y queria saber si es el mismo y si funciona bien.
gracias por adelantado

bavaro133
17-dic-2007, 11:38
cumpliendo las reglas del foro,tienes que presentarte antes de tu primer post.

rubi04
17-dic-2007, 02:41
lo siento. pero ya os he dicho que no tengo ni idea de esto de los foros. ¿que tengo que hacer?
saludos

rubi04
17-dic-2007, 05:10
si alguien me puede decir que es lo que hay que hacer para presentarse, pues lo hago. pero ya os he dicho que no se como hacerlo, ni que tengo que decir.
Pls. echarme una mano.
gracias

javo1
17-dic-2007, 05:47
Pasate por aqui compi http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=13 y tambien exale un vistazo alas normas y asi evitarte que hayan malas interpretaciones salu2

rubi04
18-dic-2007, 10:11
Gracias javo1, esa pagina ya la habia leido pero no pone la forma de presentacion, si tengo que decir quien soy, de donde soy, si soy alto o bajo, gordo o flaco, etc.
No obstante me voy a arriesgar y aflojar algo de mi:
Me llamo Manu, vivo en La Rioja y tengo 50 años , tengo el ordenador desde hace 1 año y en mi vida habia tenido uno por lo que podeis entender que todo lo que se haya inventado despues de mi nacimiento es muy dificil de asimilarlo por mi.
No veais la cantidad de veces que he tenido que formatear el equipo, he tenido de todo, virus, garrapatas, je je. etc.
Llevo unos meses que ya le he cogido el tranquillo y me voy soltando mas. Cuando he entrado en un foro para consultar algo, siempre me he salido. Pero no por no saber que preguntar, sino por no entender lo que me contestarian. Cuando leia algo de Nagra, pensaba que era un error y que lo que querian decir es negra, lo cual me confundia mas.
Perdonar por el royo que os metido pero si esto sirve para que alguien me diga si es buena idea comprar un deco MVISION S4-USB DVB, pues siguo pidiendo perdon.
Saludos y gracias