PDA

Ver versión completa : Nagra de S4 USB

fugue
16-sep-2007, 06:20
Hola
tengo desde hace 2 dias un S4 USB, lo pongo en marxa con el firm del tito, 2.02.ups + 1.02.exx, busco los canales con ASTRA, y hasta aqui ningun problem.
Riego las flores actuales en el emulador/editar clave/proveidor 0, salgo con la tecla menu, y el problema es que no veo nada del cabo...
Tengo la deco bloqueada o es que hago algun paso mal?Soy novato en el tema y llevo todo el dia leyendo de foro en foro...
Gracias y un saludo.

libortud678
16-sep-2007, 08:27
mira yo cargo en un pendrive la softcam que hay en max ,luego lo meto en el deco, en el menu buscas usb, e instalas la softcam y todo ok pruebalo asi y me dices que tal

fugue
16-sep-2007, 10:38
Muchas gracias Libortud!Ahora ya lo veo todo claro y con luz.:D
Tengo pocos conocimentos al respeto, ya que antes tenia un mvision 9085 en casa de mi hermano y le regava el jardin manualmente con el mando a distancia entrando las flores una a una...pero el tema iba fantastico.
Ahora me e instlado en mi casa el S4 USB, es por eso que si me permites hacerte alguna pregunta para aprender alguna cosa mas; la softcam, exactamente que es?Son flores?El procedimiento es igual en el 9085 que en el S4 USB?:confused:
Gracias y un saludo.

libortud678
17-sep-2007, 06:39
la soft.cam es un archivo con flores, y la encontraras en la pajina que da soporte a la marca mvision (max)supongo que sabras cuales,para este aparato s4usb lo dominas todo por usb tanto firms como flores y solo tienes que cargarlo en un pendrive lo metes en el deco pinchas menu buscas la opcion usb el ,archivo cargado en el pendrive pinchar en el mando ok y ya esta asi de sencillo, la softcam de max las actualiza constantemente aunque la fecha que te salga arriba como ultima actualizacion de la pajina sea de semanas atras, como en el 9085 no se porque yo no lo tengo, pero es tan facil como suena,un saludo

fugue
17-sep-2007, 09:09
Gracias de nuevo:).

sandraferrer
16-nov-2007, 09:59