Ver versión completa : valencia-valladolid
hola a todos,posteo esto aqui porque yo creo que es un rumor ahora mismoi,que sera una afirmacion a l mejor dentro de 30 minutos,es que acaban de decir en la ser que el partido valencia-valladolid no se vera ni por digi+,ni por la sexta,solo lo veran quien vaya a mestalla,aunque hay camaras solo para dar mañana un amplio reportaje en la autonomica valenciana,eso acaban de decir por eso lo pongo en rumorews a esperar acontecimientos salu2 a todos
betuperio
15-sep-2007, 07:41
en la taquilla 3 esta puesto,no se si al final lo veremos,la sexta lo dara en diferido a las 24h
si es verdad que esta puesto en la taquilla 3 y anunciado en su pagina,pero eso es lo que han dicho esperos unos minutos a ver que pasa porqwue vaya rollo esto de las tele salu2
darte cuenta que en la taquilla 1 que echan el madrid ya estan conectando mientras que en la 3 que deberian dar y esta anunciado el valencia solo pone el cartel anunciador por eso creo que na de na
betuperio
15-sep-2007, 07:55
ya dudo que lo hagan,en el del madrid ya an conectado y aqui no
betuperio
15-sep-2007, 07:59
bueno,pos otra vez sera,habra que verlo en diferido,y haber si se arreglan de una p.uta vez
al menos estamos viendo por ahora el madrid que siga la suerte
os comento compis,estoy viendo el madrid y escuchando la ser y acaba de decir radomir antic que estan viendo el valencia por medio de una tele de serbia si sabe alguien algo que lo diga salu2
pollino
15-sep-2007, 09:08
lo estan dando por aljazera sport y por premiere.En directo ahora lo estaba viendo
mutenroshi
15-sep-2007, 09:08
por la plataforma digi lo estan dando 1 W
me acaban de dar un feed paasros por los feed de sesta pagina
mutenroshi
15-sep-2007, 09:19
sport klub HU 12527 H 27500 y sport1 SK-CZ 12686 V 27500 regando digi 1ºW
jgs1983
15-sep-2007, 11:20
eso esta en la parabolica Astra ¿verdad? bueno yo de todas maneras lo vere en la sexta por que e estado viendo el eurobasquet y luego el partido del madrid almeria un partidazooo el de la seleccion de basquet !! Navarro el mejor !!:eusa_whistle:
por hotbird y con medicina o targeta aljazzera sport 2 en directo ,saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.