Ver versión completa : baja señal de parabolica
hola a todos, os comento mi problema, tengo ya todo hecho el jardin regado, etc, el problemas es k no veo todos los canales todo el rato porque tengo la señal muy baja, la parabolica esta en el tejado de mi casa, yo vivo en un 5 y el tejado es el 13, ¿hay algun aparato para k me llegue mejor la señal?
gorrion
15-sep-2007, 07:56
pues existe un amplificador o algo parecido que se pone entre el lnb y el deco,
Tit0lin
16-sep-2007, 05:40
A ver compi, yo no te recomiendo que te compres el aparato ese que amplifica la señal. pues si la señal es de digamos " 34 % " lo que vas a hacer es uqe un 34% llegue a tu casa a tope pero no mas de 34% (((pongo 34 por poner un valor)) es como si amplificas señal de una parabolica que tiene señal 0... no vas a conseguir nada.... lo que yo te recomiendo es que afines bien la paellera, si no puedes tu, mejor que avises a un instalador de antenas o lo que sea... pero ya te digo... afinarla es facilisimo... (el problema es que al estar en un tejado te va a ser incomodisimo y si no lo ahs hecho nunca mejor avisa a alguien que lo haya hecho alguna vez...
Espro haberte ayudad... si por lo que sea te decides a hacerlo tu mismo... pregunta en este foro como afinar la paellera... y si ves que tal... el dinero que te ivas a gastar en el amplificador de señal te lo gastas en el instalador...
Un saludo, Tit0lin.
ok, tienes razon tit0lin, me he pillado un amplificador de señal, y no ha mejorado nada la señal, voy a intentar orientar la paellera.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.