Ver versión completa : ayuda no me hace el auto
supersombra339
15-sep-2007, 06:30
el vplug no me hace el auto sabeis de el porque
¿Qué versión de vPlug?
Parece que ahora mismo sólo el 1.8.6 lo hace..... pero como no des más datos....
supersombra339
15-sep-2007, 06:56
pues ese mismo no me hace el auto
Pues, o haces algo mal, o a esperar a otra versión.
Yo todavía no lo he puesto. Cuando lo haga te comento.
Bartolomiu
16-sep-2007, 04:01
Lo primero que hay que hacer es salvar el v_keys de la anterior versión que tenías y si encima usas Hispa, deberías salvar tambien el v_emm, una vez hecho esto elimina todo lo que tengas en la carpeta Plugins, con las misma instala el nuevo vPlug, dandole la dirección que le corresponda donde tengas tu carpeta Plugins, a continuación le pegas los dos archivos salvados, en el caso del v_emm te dirá que ya existe si quieres sustituirlo, le dices que SI, (esto último es por si no quieres andar modificando el archivo y eliminar el PID que no uses, es muy aconsejable para los que usamos Chispa el dejar un sólo PID dentro de este archivo).
Una vez hecho todo lo anterior, ejecuta el Prog y confirma que el S2Emu está desactivado y el vPlug está activado, te debe funcionar sin problemas.
Selui Bornes
17-sep-2007, 06:32
Gracias! ahora el problema stá en donde encuentro el v_keys correcto.
Saludos!
RubenGP
17-sep-2007, 06:48
Ponerle una chinqueta... XD XD XD XD XD XD.. es coña.. pero he leido la misma respuesta en varios post...
Saludos a toda esa gente... q ayuda a otra gente !
Bartolomiu
17-sep-2007, 09:19
... donde encuentro el v_keys correcto.
El mismo que tenías de la versión anterior te vale :)
gosty05
02-oct-2007, 12:16
Hola y perdona la pregunta Bartolomiu, en mi caso llevo dos dias con una ss2 y entre los problemas a la hora de logear emms que todavía no me aclaro, pese ha haber leido todo lo que encuentro pero me cuesta entrarlo en la cabeza, y en cuanto a lo de la v_em anterior en mi caso que estoy para jastra debo de modificarla o buscar una por ahy porque no hay manera de que me haga au y como es la primera vez que instalo el vplu 1.8.8 pues como que estoy liado.
Si pongo en la sofcam del s2emu las flores a mano todo perfecto si desconecto y paso a activar en vplug congelacion de imagen y nada mas.
un saludo y perdona por el rollo.
Bartolomiu
02-oct-2007, 02:29
Para Astra no debes modificar nada en el v_emm, lo que si necesitas es un v_k**s para adjuntarlo con el vPlug.
gosty05
02-oct-2007, 08:10
Gracias Bartolomiu, probare haber que pasa si acaso ya te digo cosas.
un saludo
gosty05
05-oct-2007, 12:15
Gracias Bartolomiu, todo funcionando.
un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.