PDA

Ver versión completa : Bloqueo de Emule

Macatruky
15-may-2005, 09:53
¡Hola! a toda la Peña:
Tengo instalao el Emule desde hace varios años, y nunca he tenido problemas para reinstalar las nuevas versiones, pero desde hace un año paroximadamente el Norton no me deja ejecutar las nuevas , la ultima version que me deja utilizar es la 44d. El firevall, yanto de Microsoft como del Norton lo tengo configurado para que permita la descarga de Emule, asi como de otras excepciones, pero no hay manera y me lo bloquea como un programa Muy malicioso, y no hay forma de actualizarlo.
¿Algun fiera podria indcarme como debo de ejecutarlo para que me deje actualizarlo?
Tambien tengo que añadir que el foro de Emule lleva tiempo cerrado.
Un saludo... :confused: :confused: :confused:

CABUT
15-may-2005, 05:50
yo para mi la mejor opcion que podrias hacer es cambiar de antivirus ,el norton y el panda son una mierda y perdon por la expresion , yo e tenido el norton y el panda, el primero me renlentizaba mucho el ordenador y me iba muy lento ,el segundo osea el panda mucho ruido y pocas nueces osea mucho nombre pero pasaban los troyanos y virus de vez en cuando ahora tengo en nod32 y es una pasada me actualiza cada hora y no cada 24 como me pasaba con el panda y la primera vez que lo instale hice un analisis al ordenador y me detecto varios troyanos que el panda no los habia detectado, az una encuesta por hay preguntando que antivirus es el mejor y veras como la mayoria te dice que el nod32 y el kasrpersky ,son de los mejores que hay, el nod32 que tengo apenas si come recursos , yo el que tengo me lo vaje de la mula le meti los tres kracs que trae y es de por vida ,al menos eso dicen, y lo mejor de todo es que no tengo problemas ni con el emule ni con bittorent, osea con los programas p2p, en fin esa es mi expreriencia con los antivirus, de momento estoy muy contento con el nod32, hay te dejo el dilema ,jejeje ,un saludo. :D

Macatruky
17-may-2005, 02:59
Gracias Cabut hare lo k dices
Un saludo.
:p :p :p

bus_esp
18-may-2005, 06:15
Wenas, yo tengo el Antivirus Norton 2005 con el firewall, no se si es el que tendrás, y la verdad que me va bien, pero eso si como dice cabut creo que consume mucha memorÃ*a.

A mi me deja actualizar eMule sin problemas, es decir, me bajo la nueva versión y la instalo, pero como ya ha cambiado el ejecutable el "emule.exe" le tienes que decir de nuevo al firewall de Norton que deje permitividad sobre éste, y para eso me voy a Opciones/Protección del gusano del Internet/Control del programa/Le doy a agregar, busco el ejecutable de eMule donde se haya instalado "emule.exe" le doy finalmente a permitir todo, y asÃ* me deja de nuevo que eMule trabaje en Internet sin problemas. Esto lo hago cada vez que actualice el eMule porque sino el firewall se pone de un cansino...

Esto si tú problema es con el Norton 2005 y el firewall que viene junto.

Salu2 y haber si es éste el problema que te comento.

alemany
21-may-2005, 06:15
hola wenas a todos aqui os dejo este programa pone al emule al 100% de velocidad . espero que os guste. un saludo alemany

bus_esp
21-may-2005, 06:36
Pues por lo que tengo entendido no hay programas milagrosos que hagan de eMule una maravilla en cuanto a velocidad se refiere, es más aseguran que la mayorÃ*a de estos prograams son maliciosos para el eMule y espias y demás... Yo no los he probado personalmente a mi como esta el eMule de serie me va bien.

Salu2

Macatruky
24-may-2005, 11:15
Bus_Stop : Gracias por las indicaciones que me has facilitado para permitir que el norton me deje descargar y reinstalar las nuevas versiones del eMule. De momentto parece que funciona , ya te comentare.
Muy agradecido.
Un saludo... :bow: :bow:

davin
15-jul-2005, 01:52
hola a todos;he visto que alemany ha puesto un enlace al speeder xp.Yo personalmente no lo recomiendo,no acelera nada,es un truco,matematica pura.y si no me creeis fijaros en reloj del pc avanza 1 minuto cuando en realidad han pasado 3 ó 4,encima por si alguien lo ha probado y seguro que coincidira conmigo quema los condensadores de la placa base si lo usas prolongadamente(experiencia propia),podeis ratificar esto en softonic, leed los comentarios de la gente y vereis que no me paso a mi solo.no digo que no lo useis pero advierto de lo que puede pasar,el emule me va como el rayo con un par de cambios que se le hacen an la configuracion de las fuentes 1500/1400,deconectando los limites de velocidad y en opciones adicionales en max/conexiones 5 seg poned 2;abajo en tamaño de cola en espera bajadlo a 2500 y en una hora aprox. estais bajando a 40kb/s.Eso si teneis que tener muchas cosas para compartir y en lanzamiento,y no cambiar la version de emule porque perdeis privilegios con respecto a los demas clientes para descargar,cada vez que cambias de version te dan un identificador distinto y es como si fueras nuevo y no hubieses subido nada a nadie.
Sin mas saludos y perdonad si me he extendido pero creo que era la unica manera de explicarme.
p.d:si veis en el emule a DAVID Y PUNTO descargando de ti, soy yo, dejadme un mensaje si quereis preguntar algo. 24h :wave1: