PDA

Ver versión completa : piji mueve ficha

ferry
14-sep-2007, 07:04
bueno pues los chicos d piji ya han logrado dar con el sistema para q las emms no aparezcan y d esa forma dificultar la aparicion d las flores y d paso fastidiarnos algo mas,hoy ya se sta notando xq las flores stan tardando en aparecer.

maspoco
14-sep-2007, 07:11
pero que dices? sera que no sabes donde buscar

ferry
14-sep-2007, 07:15
pero que dices? sera que no sabes donde buscar
podria ser pero si es asi m podrias madar x privi dnde buscar bien??

soed
14-sep-2007, 07:21
xq cuando posteais escribis solo cosas q os inventais... osea esq yo ya flipo demasiado.. os poneis a escribir y no veas q pelis os montais.. simplemente ferry llega a esa conlusion xq se pone q buscar emms y no las encuentra... y lo q han cambiado es la 3d.. o algo asi tampoco lo se seguro.

lukaese
14-sep-2007, 07:22
busca ferry que el jardin esta muy florecido

ojeda23
14-sep-2007, 07:29
tampoco hay que preocuparse tanto porque hoy se haya tardado unos minutos en sacar en vez de inmediatamente,antes tardaban 2 dias en salir y habia veces que se pasaban 4 veces de cambio de mms y no se sacaba.Podiamos estar una semana sin nada, a si que creo que no se debe de armar tanto revuelo.Saludos y es solo mi opinion

casley
14-sep-2007, 07:35
que yo sepa han volado los au,osea que algo habran cambiado.

salu2

ojeda23
14-sep-2007, 07:36
han cambiado algun dato a la mms y por eso lo auto han volado, pero lo auto los han volado varias veces ultimamente

win
14-sep-2007, 07:37
Y digo yo, para ayudarnos los unos a los otros podriamos aprovechar el hilo abierto donde se indica el estado de un modo mejor.

Mi idea es la siguiente:

es sabido que cada uno tiene sus fuentes para actualizar las flores y unas son mas rápidas que otras, pero a veces donde sueles buscar se despistan y retrasan y así, mientras tu estas a oscuras, muchos ya han floreado.

pues bien, aprovechemos el foro para ayudarnos, y cada vez que alguien tenga las activas, en lugar de ir a Estado actual y limitarse a poner ON a las .. : .. , pues añadir un enlace a un upload (como sendspace, por ejemplo) donde previamente se halla subido la flor.

De este modo se matan dos pajaros de un tiro, pues consultas si estamos on u off, y en caso positivo, las tienes a tu alcance.

Ya se que muchas veces no merece la pena pues todos sabemos buscar y cada cual se las apaña, pero creo que es una buena idea sobre todo para los novatos y para dias como hoy en que, parece que cuesta un poco mas la inmediatez de las flores.

Un saudo a todos los foreros.

CABUT
14-sep-2007, 08:07
Y digo yo, para ayudarnos los unos a los otros podriamos aprovechar el hilo abierto donde se indica el estado de un modo mejor.

Mi idea es la siguiente:

es sabido que cada uno tiene sus fuentes para actualizar las flores y unas son mas rápidas que otras, pero a veces donde sueles buscar se despistan y retrasan y así, mientras tu estas a oscuras, muchos ya han floreado.

pues bien, aprovechemos el foro para ayudarnos, y cada vez que alguien tenga las activas, en lugar de ir a Estado actual y limitarse a poner ON a las .. : .. , pues añadir un enlace a un upload (como sendspace, por ejemplo) donde previamente se halla subido la flor.

De este modo se matan dos pajaros de un tiro, pues consultas si estamos on u off, y en caso positivo, las tienes a tu alcance.

Ya se que muchas veces no merece la pena pues todos sabemos buscar y cada cual se las apaña, pero creo que es una buena idea sobre todo para los novatos y para dias como hoy en que, parece que cuesta un poco mas la inmediatez de las flores.

Un saudo a todos los foreros.

en el foro no se pueden poner ninguna clase de enlaces a flores o algo que contengas flores porque es ilegal y no queremos que nos jodan el foro, conque lo de poner enlaces descartado,saludos.

antoniojesus76
14-sep-2007, 09:55
que yo sepa han volado los au,osea que algo habran cambiado.

salu2

ni k fuera la primera vez, ya digeron en kyng k el au estaba al 65%..osea k no os monteis peliculas de k algo cambia xk no

casley
15-sep-2007, 02:56
te borro el post para no crear jaleo paso del tema, yo lo unico q hago es opinar o decir lo q veo,en ningun momento intento buscar a nadie ok?y cada loko con su tema

oaoeoo
15-sep-2007, 03:08
para antoniojesus76.
mira puntal yo no se si tienes algun tipo de problema con mis post pero ya me estas empezando a rayar,las peliculas te las montaras tu porke aki no veo ninguna pelicula montada mas q la tuya conmigo,libertad de expresion y si no te gusta pues no los leas y deja ya de pisotear mis post anda.y meno me refiero a este si no a todos.Si lo que buscas es tener jaleo con alguien por un foro te ekivocas de persona,yo las indiferencias las arreglo de cara.
No sé de que va esto, lo que sé es que sobra, si presumes de que resuelves las indiferencias cara a cara, usa los MP y deja de escribir posts de este tipo.

A l M @ C é N
15-sep-2007, 03:14
Ya esta todo explicado verdad?
Cierro