Ver versión completa : Problema
Pues desde que he puesto pa skystar-2 pci se desconfigura el reloj del oredenador, puede ser posible??? :bonk:, a alguien le pasa , es la pci.
ursus76
13-sep-2007, 08:30
no creo k eso sea x la ss2 ...
Estoy de acuerdo, no creo que sea por la ss2.
El reloj del ordenador funciona con una pila que problablemente esté gastada. Yo que tú la reemplazaría cuanto antes ya que esa pila no sólo hace que camine el reloj, sino que se encarga de guardar la configuración de la Bios.
Se encuentra en la placa madre pero dependiendo del modelo estará en uno u otro sitio. Si no sabes como hacerlo pregúntale a algún colega que se entere o vete a una tienda de informática. Si conservas el manual de tu placa madre pues ahí puedes ver donde está e ir tú mismo a por una nueva.
Un saludo.
Estoy de acuerdo, no creo que sea por la ss2.
El reloj del ordenador funciona con una pila que problablemente esté gastada. Yo que tú la reemplazaría cuanto antes ya que esa pila no sólo hace que camine el reloj, sino que se encarga de guardar la configuración de la Bios.
Se encuentra en la placa madre pero dependiendo del modelo estará en uno u otro sitio. Si no sabes como hacerlo pregúntale a algún colega que se entere o vete a una tienda de informática. Si conservas el manual de tu placa madre pues ahí puedes ver donde está e ir tú mismo a por una nueva.
Un saludo.
la cambié ayer mismo, y hoy se habia retrasado 35 minutos???, sera algo de la bios o es falla algo de la placa?
gracias por la respuesta a los dos
si ajustas el rloj desde windows y sigue igual, hazlo desde la bios, alli configura la hora y guarda la configuracion y reinicia
si ajustas el rloj desde windows y sigue igual, hazlo desde la bios, alli configura la hora y guarda la configuracion y reinicia
lo he probado pero lo mismo, debe ser la placa que le falla algo, ahora he llamado a un compi, voy a reprobar lo que dices y si continua lo llevo a que me cambien la placa , está engarantia, por eso preguntaba si podia ser la skstar -2 pci y por lo comentais no lo es
gracias a todos
semola, no te digo k no sea problema de la sky puede ser, pero aki todos la tenemos instalada y no nos ha pasado nada de ello, y el problema no creo k sea
pd: prueba a parte de lo k te he dicho anteriormente, a cambiar la sky de ranura PCI por si hubiera algun man contacto k afectara al reloj, pero ya te decimos k no lo creemos k sea por la sky pero por probar
un saludo ya nos cuentas
semola, no te digo k no sea problema de la sky puede ser, pero aki todos la tenemos instalada y no nos ha pasado nada de ello, y el problema no creo k sea
pd: prueba a parte de lo k te he dicho anteriormente, a cambiar la sky de ranura PCI por si hubiera algun man contacto k afectara al reloj, pero ya te decimos k no lo creemos k sea por la sky pero por probar
un saludo ya nos cuentas
ok lo probaré, de funcionar funciona muy bien la skystar , lo único que es eso que se desfasa el reloj, tambien probaré sin ella y asi salgo de dudas.
muchas gracias a todos
GTturbo
13-sep-2007, 10:10
Mirate tambien que no sea problema de virus que hay algunos que no deja que el reloj de windows sincronize y lo mismo tambien te puede hacer ese problema.
Salu2
Mirate tambien que no sea problema de virus que hay algunos que no deja que el reloj de windows sincronize y lo mismo tambien te puede hacer ese problema.
Salu2
ok esto si que no lo sabia, voy a eliminar la bobeda de virus y lo pruebo todo, de momento ya he cambiado a otra pci, y el reloj va bien, y la sky va de fabula, haber ahora que desconectaré, que pasará mañana :D, gracias de nuevo
Ves semola, ya te dije que podia ser un mal contacto la sky con esa PCI k provocara el fallo, eso o que si has cambiado la hora desde al bios y la has guardado, y al volver a iniciar ya este bien la hora
ok, me alegro que lo se haya solucionado
Ves semola, ya te dije que podia ser un mal contacto la sky con esa PCI k provocara el fallo, eso o que si has cambiado la hora desde al bios y la has guardado, y al volver a iniciar ya este bien la hora
ok, me alegro que lo se haya solucionado
Pues si parece ser que debia ser eso porque desde que la he cambiado de ranura todo perfecto:D, repito que muchas gracias a todos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.