Ver versión completa : Hauppauge o Lifeview
Pues eso que no se con cual quedarme de las 2 la Hauppauge WINTV-HVR-3000 (http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-tarjeta-wintv-hvr-3000-satelite-tv-analogica-y-tdt.php) o la Lifeview Trio LR319 vista. A ver si me podeis orientar sobre los pros y contras de ambas y asi aclararme.
Se me olvidava solo saber tambien si estas dan problemas para mover motores ya que mas adelante quiero poner un motor.
Gracias.
Salu2 !!!
Yo tengo la Hauppauge WINTV-HVR-3000 y estoy contentísimo.
¿Pros? Pues no sé... muy buena calidad, Analógico, TDT y SAT en una ranura PCI que no da problemas de incompatibilidades y que parece que los drivers se actualizan, drivers BDA compatibles con TODOS los programas, educable al 100%, el hecho de tenerla funcionando 2 meses ininterrumpidos sín ningún problema, mando a distancia configurable....... todo, en definitiva.
El tema del motor lo tengo pendiente, así que en este aspecto no te puedo ayudar, pero vamos, que es una de las compras que he hecho que no me ha decepcionado en absoluto.
Mi opinión, vaya...
magenta
14-sep-2007, 06:06
Opino igual que el amigo Vodker,esta tarjeta es una maravilla.
Un saludo.
Opino igual que el amigo Vodker,esta tarjeta es una maravilla.
Un saludo.
Bueno saberlo, por si hay k buscar alguna alternativa el dia de mañana
esta tarjeta incorpora la descodificacion de mpeg4???? futura HD
magenta
15-sep-2007, 03:02
Creo que no,solo pone grabacion en MPEG-2.
Un saludo.
magenta
20-sep-2007, 12:47
Mirar este enlace:http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?p=454885#post454885
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.