PDA

Ver versión completa : canales que van y vienen ??

dicace
13-sep-2007, 01:19
:firedevil:desde que puse el 2.05, tengo unos 5 canales que desaparecen, es decir : codi......, pero a los 10 mint., aprox., vuelven durante unas horas, y luego desaparecen otra vez,,, ??,, tengo el plato al astra, creo que será del firm., esperaré a que salga otro del tio max, y espero que no sea de hardw., de momento no pienso trastearlo más,,

¿ os pasa lo mismo con este firm ó con otros ?
salu2

dicace
13-sep-2007, 08:34
he probado el 2.02 y sigue igual,, a las 20:30h, 11 canales de 46 que tengo en mis favoritos, desaparecen, el 1º en venir tarda 24 minut., asi progresivamente, y el último en venir 1 hora exactamente,,,,, esto huele mal, muy mal,,,

dicace
14-sep-2007, 07:56
!!!! esto es una mierdaaaa.!!!,ahora he probado el 1.09, 1º s/w y 2º boot, luego 2.05 s/w solamente,todo bien, pero a las 20:30 en punto,,, Adios otra vez a estos canales,,, he reseteado config. fabrica, y nada, esto canales a su hora se van,,,

S.O.S. si alguien tiene la solución, o a visto algo por otro sitio, agradecería algún comentario
salu2

dicace
17-sep-2007, 06:50
Todo muy bonito,,,pero menuda mierda,,, al final, lo he devuelto, y encima tengo que esperar a que lo lleven a fabrica a ver lo que tiene,,,cuando ya lo saben : $$$$, ladrones !!
conclusión del s4 : ! no es la pinta, lo que pinta ! = a sacar pasta como sea,,,

dicace
26-sep-2007, 05:12
ya me lo han traido, me han dicho que le han cambiado la memoria "flash", pero sigue igual, y he observado, que los canales que se codifican lo hacen tanto en el astr. como en el hispasa., espero que tiomax saque algun otro firm., ahora está en la tienda el aparato otra vez, a ver los "testicos" que me dicen.....

libortud678
26-sep-2007, 06:20
el mio el canal que va s su puta bola es paramount comedi

libortud678
27-sep-2007, 06:34
me he dado cuenta que el canal que estas viendo cuando hay un cambio de flawers y se te queda la pantalla congelada cuando luego pones las flawers nuevas tienes problemas para ver el canal

dicace
28-sep-2007, 01:19
y con las mismas flawers, cuando empiezan a venir los canales, otros empiezan a codi..., a la hora +o-, y sobre todo cuando empieza algun evento, he cambiado el horario del deco, es decir, le he puesto distintas horas, pero da igual, a las 20:30h, empieza el baile, a las 22:00h termina casi todos y a las 23:00 otra vez con otros canales, así todo el dia, y las taqui, nunca le pasa nada,,???,
!! creo que está poseido, voy a provar con algun exorcismo, o echarle agua vendita por encima, a ver lo que pasa !!! porque el "PAPA", TITOMAX, veo que está muy cansado, ya dejo a mí 7000E+ tirado, y al resto, no tardará mucho,,,Maldita sea el día que pasé a ser monaguillo religioso del Mvision, yo, creyente, y dado por culo, espero que salga nueva fumata blanca, porque este "PAPA,TITOMAX", no funciona.....

libortud678
30-sep-2007, 08:51
he descubierto algo que aunque parezca una chorada a mi me va funcionando en el tema de que los canales vallan a su bola, y es tan sencillo como si estas viendo un canal y se codifica pasas al canal anterior lo apagas del boton frontal(que te marque la hora en la pantalla del deco) metes la memoria en el usb del deco, lo enchufas del boton frontal y todo lo demas menu, usb,softcam......... a si me han dejado de ir a su bola los canales, e incluso canales que me salian codificados me se ven,,,pues nada ya me contaras, un saludo

libortud678
30-sep-2007, 11:27
aunque lo que realmente funciona cuando se van los canales o algunos se codifican es apagarlo de atras y dejarlo unos 20 o 30 minutos apagado y desconectado de la luz

dicace
01-oct-2007, 01:41
hoy voy a recogerlo de la tienda, a ver que me dicen, y ya comentaré, pero si hay que hacer estos pasos, menuda M., mi viejo aston simba 202, lo dejé de lado, por algo similar, si conoces este aparato, sabras porqué,,
salu2

dicace
01-oct-2007, 04:27
bueno !!!, despues de que lo viera el "tesnico", me ha dado la razón, no conoce el problema, y me devuelve la pasta, y ahora lo tengo claro, me voy a boston (tboston 4600), y seguiré con mi viejo 7000e+, y no volveré a caer nunca más en los mvision, lo tengo bien clarito,
suerte !!!
salu2
:-)