PDA

Ver versión completa : ayuda con un echostar7030

xulita
14-may-2005, 10:49
hola a todos :
tengo un deco echostar7030 q quisiera actualizar para prepararlo en nagra 2 , la cosa esta enq algunos me dicen q es mejor dejarlo con ese firw ya q es posible q reconosca pcmacia otro q es imposible actualziar x q necesito actualizar loq sea del discco duros , perdona mi lenguaje ya q soy novata en esto y lo unicoq tengo es gana de aprender solamanete y muy poco recuersos
pues lo dicho espero cualquier tipo de consejo o sugerencia
un saludo ross

toti
15-may-2005, 09:56
vamos haber te cuento lo primero ese es peor deco que estuvo en funcionamiento en nagra
recuerdo que estube de tras de el hace mucho tiempo y cuando lo consegui me llebe un gran chasco
lo primero tiene ventilador que el ruido que hace es infernal
aparte le suena un zumbido que haste que averiguie que era un condesador tela
lugo las pelis que gravaba casi era imposible de sacar del disco duro con programa que me parece que lo tengo por casa
y ultimo yo no so partidario de tocar el fire pero de este de ninguno
consejo de momento no hay nada para nada asi que dejalo asi por un tiempo
y se de buena tinta que d+ va a volver a sacar ese modelo con extra pues tienen muchos en el almacen espera un poco algo saldra cuando hay muchos decos del mismo modelo

un saludo
toti

xulita
15-may-2005, 04:16
hola :
la verdad q es cierto q van a dar de nuevo esos deco y con un suplemento del precio para los abonados el ruido tambien lo tiene pero tampoco me importa mucho ese pequeño detalle ya q puedo sorbental con mas voz a la tele , jejeje y mi esperanza es conseguir ver cabo con el solamente eso
venga un saludo ross