PDA

Ver versión completa : Combo NPG

jsgxaume
10-sep-2007, 06:02
Hola y saludos a todos, me preguntaba si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi. Me explico floree este combo y resulta que funciona todo bien excepto que al conectar la antena dijeramos normal a la parte posterior para sintonizar los canales terrestres el display del frontal se va apagando llegando incluso a casi no poder ver ni el n` de canal ni nada. Desenchufo el combo, lo enchufo y vuelve a brillar con fuerza el display, si conecto otra vez la antena vuelve a ocurrir lo mismo. Por lo demas el jardin una vez florado funciona correctamente, solo este defecto. Creo tal vez que el cable de antena este comunicado por algun lugar y ocurra esto. A alguien se le ocurre algo. Ayuda por favor. Gracias de antemano

momo34
11-sep-2007, 10:25
Hola y saludos a todos, me preguntaba si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi. Me explico floree este combo y resulta que funciona todo bien excepto que al conectar la antena dijeramos normal a la parte posterior para sintonizar los canales terrestres el display del frontal se va apagando llegando incluso a casi no poder ver ni el n` de canal ni nada. Desenchufo el combo, lo enchufo y vuelve a brillar con fuerza el display, si conecto otra vez la antena vuelve a ocurrir lo mismo. Por lo demas el jardin una vez florado funciona correctamente, solo este defecto. Creo tal vez que el cable de antena este comunicado por algun lugar y ocurra esto. A alguien se le ocurre algo. Ayuda por favor. Gracias de antemano

Quizás tengas puesta la alimentación de la antena terrestre (encendida) y tiene que estar apagada si es una toma normal de la casa.

Saludos

divdax
13-sep-2007, 12:22
Si no te importa jsgxaume, aprovecho el post para preguntar sobre este aparato.

Con tu duda no te puedo ayudar, porke yo no uso. Aunke he reparado 1 par de ellos de la fuente de alimentacion (los condensadores de siempre)

La gente ke lo tienen me preguntan ke diferencia hay cuando te pone en la pantalla:

"codificado"

o

"codificar!!"

Aparte hay uno ke no ve varios canales...ejemplo, ve las 4 primeras takis, pero las otras 4 nop. (pone codificado)
Es el aparato o podria ser la posicion del lnb?

saludos

jsgxaume
13-sep-2007, 01:02
A ver voy a intentar explicar mi caso y espero que te pueda servir de ayuda. Este Combo es nuevo ya que el anterior tenia el problema de los 8888 parpadeando y como estaba en garantia me lo sustituyeron por uno nuevo sin ningún problema.
El problema vino cuando le conecte a este aparato la antena dijeramos normal, el aparato funciona bien pero pasa esto de que baja la potencia del display.
Mirare lo que dice momo34 es una posibilidad y lo tengo que mirar, la verdad que yo soy principiante en este campo y voy aprendiendo poco a poco.
Lo de si sale codificar o codificado yo no tengo ese problema a mi siempre me ha salido codificar por tanto no se a que puede deberse esto y el que no vea algún canal creo que puede deberse a la potencia del transpondedor (parece que hay que modificarla) creo haber leido algo por ahi. Te puedo decir que yo no veo tele-5 y un par más pero bueno mientras vaya como va ya estoy conforme ya que con lo que veo tengo más qe suficiente. No sé si te servira de ayuda es un poco rollo pero es lo único que puedo decirte. Saludos

divdax
13-sep-2007, 01:21
okis...voy a ver si me informo del tema ese de la potencia del transponder.

Merci

jsgxaume
15-sep-2007, 08:46
Resuelto el problema gracias momo34 y si era lo que decias de la antena de estar en on y no en off. Gracias

momo34
17-sep-2007, 10:29
Resuelto el problema gracias momo34 y si era lo que decias de la antena de estar en on y no en off. Gracias

Para eso estamos, para ayudarnos.
Y está bien que postees el resultado de como se ha arreglado, así puede servir para otro.

saludos

jmhg
19-sep-2007, 04:30
problema

ola y saludos a todos, me preguntaba si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi. Me explico floree este combo y resulta que funciona todo bien excepto que al conectar la antena dijeramos normal a la parte posterior para sintonizar los canales terrestres el display del frontal se va apagando llegando incluso a casi no poder ver ni el n` de canal ni nada. Desenchufo el combo, lo enchufo y vuelve a brillar con fuerza el display, si conecto otra vez la antena vuelve a ocurrir lo mismo. Por lo demas el jardin una vez florado funciona correctamente, solo este defecto. Creo tal vez que el cable de antena este comunicado por algun lugar y ocurra esto. A alguien se le ocurre algo. Ayuda por favor. Gracias de antemano

solucion

Quizás tengas puesta la alimentación de la antena terrestre (encendida) y tiene que estar apagada si es una toma normal de la casa.

Saludos

confirmacion de solucion

aqui teneis el problema y la solucion al problema para que sirva a los demas

gracias momo34 :rositas: por la solucion

divdax
20-sep-2007, 08:31
Holas de nuevo,

Me he estado intentando informar sobre este deco y por lo ke entiendo está al limite de sus capacidades... de procesador mas ke nada.

De todas formas no consigo saber cual es la version de firm mas estable. Al parecer la 2.2 es mas actual ke la 3.0...no?

y despues estan las letras, ke si b..ke si c....

Toy algo liao... conoceis la version mas estable y ke funcione el tdt?

saludos

jsgxaume
21-sep-2007, 09:54
yo lo unico que puedo decirte que el combo este en cuestion a mi hace ya 1 año y medio que lo tengo y no he tenido ningún problema, mi hermano tambien lo tiene y de momento bien, mi hermana ya se lo han cambiado con 6 meses de vida por el tema de los 8888 parpadeando (por suerte y sin ningún problema). En el lugar de trabajo unos 10 compañeros (sabiendo que yo lo tenia) se lo han comprado de momento tambien bien. Se calienta bastante motivo por el cual necesita una buena ventilacion, yo precisamente le he pegado en las patas unos topes de las puertas para levantarlo 2/3 cm y perfecto.
Unicamente alguna vez se queda digamos como bloqueado (de higos a brevas) y con desenchufarlo y enchufarlo se resuelve el problema, no se si a alguien le ocurre lo mismo. Pero en fin creo que el combo NPG real DSTR 4000 SD es una buena opcion. Ahora parece que van bien de precio. Saludos cordiales.

lukiluc24
01-nov-2007, 09:07
yo tengo un problema, el tdt va bien, pero el satelite , me dice en pantalla sin señal y la barra de señal no llega a la mitad de la barra, de que puede ser esto? esta antena antes la tenia de que me instalaron el [el proveedor Nagravision español] , esta bien orientada?

solo le he cambiado el firmware (Fonestar combo NPG_DSTR 4000SD_PH1and3_2905_rom)y le agrege la lista de canales de hispasat y astra(Lista v2.0a RDTS-670 Hisp_Astr_EutW3.cch), me falta algo ?? el emu???

decidme algo, gracias por anticipado.

Fulmega
03-nov-2007, 01:04
yo tengo un problema, el tdt va bien, pero el satelite , me dice en pantalla sin señal y la barra de señal no llega a la mitad de la barra, de que puede ser esto? esta antena antes la tenia de que me instalaron el [el proveedor Nagravision español] , esta bien orientada?
Aunque la tuvieras orientada este deco necesita mucha precision en la orientacion.

solo le he cambiado el firmware (Fonestar combo NPG_DSTR 4000SD_PH1and3_2905_rom)y le agrege la lista de canales de hispasat y astra(Lista v2.0a RDTS-670 Hisp_Astr_EutW3.cch), me falta algo ?? el emu???

decidme algo, gracias por anticipado.

Amigo esta es la emu.
Como dices si la barra de señal no llega ni al 50% no veras nada.

Saludos

nachos
10-ene-2008, 09:47
hola chicos ¿ me podéis pasar este firm ?

Fonestar combo NPG_DSTR 4000SD_PH1and3_2905_rom)

no lo encuentro por ningún lado, gracias