Ver versión completa : casi decidido
discreto
09-sep-2007, 03:08
Hola a tod@s,
Vereis despues de leer bastante en este foro, lo tengo casi claro, estoy apunto de comprarme una tarjeta pc-sat (sky star) y con todo lo educativo recopilado tener un jardin con mis florecillas apuntando en principio al astra :p.
La duda la tengo con el tipo de tarjeta, la antena y la posibilidad de ver tambien el hotbird ademas del astra.
Las sky star (TV o HD) las venden solas o con una antena especial (Multytenne) de 45 cm (compacta) que parece poder recibir tres satelites.
Mis preguntas son:
1-Me compro la ss2 TV PCI?
2-La ss hd?
3-Que antena, la Multytenne o una parabolica normal de 60 cm?
4-Hay flores en el hotbird?
Gracias,
Hola discreto, mis respuestas son:
1.-Yo la tengo y va perfecta
2.-Desconozco las prestaciones pero la direccion es ir hacia HD.
3.-La antena cuanto mas grande mejor, mi opinion es que minimo 80cm.
4.-Tambien para Hotbird hay flores.
Un saludo
discreto
09-sep-2007, 09:17
Hola discreto, mis respuestas son:
1.-Yo la tengo y va perfecta
2.-Desconozco las prestaciones pero la direccion es ir hacia HD.
3.-La antena cuanto mas grande mejor, mi opinion es que minimo 80cm.
4.-Tambien para Hotbird hay flores.
Un saludo
Muchas gracias por tus respuestas.
discreto
10-sep-2007, 01:17
Ya de paso, si podeis indicarme algunas tiendas en Madrid que vendan la ss2 y parabolicas con buena relacion calidad/precio os lo agradeceria. Si tienen tienda fisica, mejor que mejor. Vivo cerca de pte vallecas.
Gracias,
ayasystems
10-sep-2007, 03:39
La ss2 por internet la puedes encontrar por 45+portes, las antenas están baratas en bricor, leroymerlin, etc....
alexcom
10-sep-2007, 09:02
Bueno yo hace unos dias me compre el pack de skystar2 con la antena multytenne, y que quieres que te diga perfecta, solo 45cm y orientada al astra recibo en los canales de pigi+ como minimo un 80% de señal por la zona de barcelona, en menos de una hora y con un buen satfinder la tienes orientada y aparte de manejable.
La unica pega es que me vino la antena con un trozo de hierro mal hecho y no me dejaba inclinaral mas pero nada k solucione un buen limado xDD
discreto
10-sep-2007, 09:43
Bueno yo hace unos dias me compre el pack de skystar2 con la antena multytenne, y que quieres que te diga perfecta, solo 45cm y orientada al astra recibo en los canales de pigi+ como minimo un 80% de señal por la zona de barcelona, en menos de una hora y con un buen satfinder la tienes orientada y aparte de manejable.
La unica pega es que me vino la antena con un trozo de hierro mal hecho y no me dejaba inclinaral mas pero nada k solucione un buen limado xDD
La multytenne en teoria viene preparada para 3 satelites, no??
Sabes si se puede coger astra y hotbird a la vez.
Por cierto, que sabeis de las flores del hotbird, en concreto me interesa ver los jardines mas verdes (xxxx:eusa_whistle:) ya me entendeis...esos que hay packs
discreto
11-sep-2007, 11:09
UP UP :bonk:
alexcom
11-sep-2007, 11:14
Parece ser k astra y hotbird se puede en españa segun he leido, pero muy justo =mente yo solo la tengo orientada a astra y lo unico k te puedo decir k perfecto
noveolatele
12-sep-2007, 10:02
Pues segun mi modesta opinion yo me decantaria por la BiSat (http://www.online-electronica.com/catalog/product_info.php?cPath=186_541&products_id=3910), esta mas que comprobado su funcionamiento en toda la peninsula y tiene suplementos para hasta 4 satelites o mas simultaneamente
http://www.online-electronica.com/catalog/product_info.php?cPath=186_541&products_id=3910
Con 45 cm en Madrid dudo mucho que veas nada de forma estable.
Saludos
lo mejor para captar mas satelites con una misma parabola, es poner mas lnbs y punto, hay adaptadores para ellos, y la salida del cable de los lnb, juntarlos en un unificador de señal, y bajar la señal de todos a la casa
discreto
12-sep-2007, 04:20
Gracias, espero que me asesoren sobre si hay alguna parabola recomendada para el uso de 2 lnbs.
Entonces el kit, si he entendido bien, podria ser:
1 parabolica de 80cm
1 soporte para 2 lnbs
1multilnb
1 diseqc o 2??
y 1 claro una sky star 2. :p.
La tienda seria -> (todoelectronica).
Por cierto sobre las flores en hotbird no me habeis comentado nada, que semillas tengo que usar?? las de astra las tengo claras gracias al zip del compañero vergel.
discreto, no te he contxt por k no las uso las de hotbird, no lo veo
discreto
12-sep-2007, 06:14
discreto, no te he contxt por k no las uso las de hotbird, no lo veo
Gracias Vergel,
Sabes que pasa, que antes de comprar los 2 lnbs, etc, para apuntar al hotbird, quiero tener la certeza de poder ver los jardinexx de este satelite (channel picante,etc)
discreto
13-sep-2007, 10:40
Pa arriba!!
Alguien puede decirme algo sobre las flores del hotbird, x ej para el private spice??
Gracias,
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.