PDA

Ver versión completa : Adios al meter las flowers con el mando !!

dicace
07-sep-2007, 01:01
con un softcam-k*** + un editor del mismo,, editas las k*** que te interesa, guardas, las grabas en el pen-drive, este lo colocas en el deco, menu, usb, buscas el fichero y enter = luz..
salu2 ;-)

pepenacho
14-sep-2007, 11:45
tio porfa aclarame un poco estoy mas pez y fumao claro es maria que ha llegao ya hechame una mano

dicace
14-sep-2007, 01:25
tio porfa aclarame un poco estoy mas pez y fumao claro es maria que ha llegao ya hechame una mano
tienes un mensaje, :meparto:, La Maria, claro!!!,,

aljimiro guanipa
14-sep-2007, 01:49
Hola dicace me puedes pasar el editor eses que tienes un saludo

dicace
14-sep-2007, 02:55
Hola dicace me puedes pasar el editor eses que tienes un saludo
el editor ya no lo uso ( softcameditor6.2 ), lo hago con el bloc de notas, seleccionas el softcam, click derecho raton, y abrir con bloc de notas,, cambias lo que te interesa, y lo guardas....
salud y força al canut !!

aljimiro guanipa
14-sep-2007, 03:23
ok dicace un Saludo

aljimiro guanipa
14-sep-2007, 03:50
lo del bloc de notas donde lo puedo encontrar y gracias

ordepr
14-sep-2007, 05:32
lo del bloc de notas donde lo puedo encontrar y gracias

cuando tengas el soft cam,pinchas sonbre el cubo verde,(softcam),clik,boton derecho ,y te abre un desplegable ,con la opcion abrir ,abrir con .bloc notas.etc......
pues bien eliges bloc notas ,y se abre el archivo soft cam,y veras como esta su extructura,pues manteniendo esa extructura de flores ,le vas cambiando,con copiar i pegar,las nuevas flores,alos diversos proveedores,que tenga, si es de max el soft cam,tendras el d+los dos proveedores, c**o y pre**er.

y si tienes uno mejor ,pues mas proveedores ,como por ejemplo el de greek

aljimiro guanipa
14-sep-2007, 06:30
gracias ordepr un Saludo

figomon
21-sep-2007, 09:37
hola a todos ¿hay alguna forma de meter las flores con el mando?porke mi padre no se va a enterar con el tema del softcam ya le costo aprender a meter las flores con el mando con el otro deco k tenia

gracias

sesmero
28-sep-2007, 12:55
el softcam sirve para un tboston 4600? podeis informarme un poco mas

saludos

dicace
28-sep-2007, 04:23
el softcam sirve para un tboston 4600? podeis informarme un poco mas

saludos
supongo que sí, ya que entre softcam que corren, cambian los providers, pero normalmente son muy parecidos todos,,,
tambien decirte que tienes un lugar aquí para el t-boston y un auto. para ese deco, pero no sé si aún funcionará...