Ver versión completa : Duda archivos flores
Estoy tratando de poner las flores en los archivos
Me funcionaban en Scam3x pero ahora ya no tira, el archivo cam3.k**s no se por donde cogerlo pues no lo tengo ni comentado para donde debo escribirlo.
Solo quiero tirar el cacharro por la ventana
:camper:
J o S e L e T
07-sep-2007, 05:52
Hola yo hacerlo a mano no se,,pero si entras en adoons bajate un archivo completo de k+ys y ya te aparecen todas incluidas el cam3k+ys.
si desde adons no te aprece ninguno completo,,ponte un plugin nabilo que hay seguro que si lo tienes y aunque no sea actulizado,luego actualizas tu segun la cam que tengas.
saludos
PD: yo soy novatisimo en dream ,quizas se haga de otra forma mas sencillo,,yo te explico como se hacerlo yo.
saludos
ojeda23
07-sep-2007, 06:59
y si le enganches el forikey te las pone el solito, ayer lo prove y de momento va bien
ventanilla
07-sep-2007, 08:42
boton derecho raton, sobre camd3 por ejemplo,editar y tacham ahi estan,busca parca2 y las puedes poner a mano o meterle una actualizacion de hoy. too esto con el dcc,usea dream center.
y sino con tuxbox el plugin con el mando, buscas camd3 le das a 4 en el mando que es editar y busdcalas estan ahi. y si lo tiras dinoslo pa rtecojerlo. suerte socio.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.