PDA

Ver versión completa : firm BULUTHAN85(ilkveson)

ELeCtRóNiCo
06-sep-2007, 01:21
firm del compañero buluthan85(ilkveson)modificado con biss ldtv,axn port con la ultima frecuencia y fox serbia en atlntic bird,tve 1,2 de ceuta ya no emite por hispasat por lo que no las he metido,esta en dvb-upload con nick electronic,firmbuluthan85biss.zip.
para el que quiera descargarlo.

D j C u C
06-sep-2007, 01:46
Gracis compi por tu gran labor.

Saludos.

SaNbOrOnDoN
06-sep-2007, 02:56
muchas gracias crack saludos

buluthan85
06-sep-2007, 03:44
turkçe yazabilirmisiniz.

yukarıdaki kelimeleri çeviremedim.

djpepe
06-sep-2007, 07:00
y los premier se ven o no se ven? y muchas gracias a los maestros por la labor que estais haciendo para nuestro chiquitin,ahora solo falta que saqueis un firm que tuviera todos los proveedores (creo que si van los premier ya solo faltaria los proveedores del aljazeera +1 y +2 por nilesat y horbit) principales y no tuvieramos que tocar tanto ya me supongo que no es facil pero vosotros se que lo consegireis.salu2

mutenroshi
06-sep-2007, 07:52
¿con este ya viene configurado el mando para fte ? es que si lo cargo y despues no puedo hacer nada con el mando para cambiar rcu1 a rcu4 o al reves, ya que el ird 120 no tiene botones menus , no me iria bien.:confused:

SaNbOrOnDoN
06-sep-2007, 11:05
ya almacen lo explica un post más arriba, no lo metas porque te lo desconfigura saludos

mauro31
06-sep-2007, 11:47
vale para ird390 o desconfigura el mando...perdonad

SaNbOrOnDoN
06-sep-2007, 11:53
mauro lo desconfigura el tuyo lo puedes cambiar con el frontal

mauro31
06-sep-2007, 11:56
el mio tiene frontal, lo digo ork lei en un comentario anterior k desconfiguraba el mando, otra duda que tengo es si va premier y con ue programa meto este firm a mi deco ya que nunca he metido un fim de estos..solo los all...gracias

SaNbOrOnDoN
07-sep-2007, 01:20
con el mismo que le metes el all es igual, después vas menu (frontal delco), ajustes del receptor, otros ajustes y lo colocas abajo en audio en rcum1 creo que es el tuyo si no lo vas cambiando hasta que te funcione saludos

mutenroshi
07-sep-2007, 09:49
¿podria ser que este sofware lo instales, cambies el audio rcum con los botones y hicieras un guardar con otro nombre y ya tendria la opcion del audio cambiada en el nuevo archivo? como haceis con los all.. o se vuelve a poner el rcum original aunque sea otro archivo , porque asi podriamos provarlo en los ird sencillos. si digo alguna burrada lo siento, no quiero molestar.