Ver versión completa : Que deco es el mejor con AU
Si este tema no va aquí que un moderador lo mueva donde crea pero esque no se donde ponerlo... Mi pregunta es la siguiente, ¿que deco va mejor con "automóvil"?¿que marca y módelo y cuanto tiempo lleva funcionando con AU sin problemas al 100%?Muchas gracias.
clodoveo
05-sep-2007, 10:47
la dreambox
saludos
juandominguez
06-sep-2007, 12:10
sin duda satycom
saludos
nose como sera el dream con el au pero para mi el mejor es el illusion en ese aspecto
antoniojesus76
06-sep-2007, 03:03
Nose Los Demas Como Iran Te Puedo Decir K Illusion 65% De Las Veces Au, Lleva Ya Una Seman Aseguida Haciendo En D+
er pepe
06-sep-2007, 05:15
xq no sacan firm au para mvision?
Imagino que no tendra ganas de complicarse la vida el tito max, igual en la proxima revision del firm saca algo, de todas formas con mi 9085 via NET viene a ser casi igual de comodo
Bartolomiu
07-sep-2007, 02:20
Con Illusion y la última actualización de KYNG ..... AU al 100%
Hola, el satycon va de lujo solo digo q es bueno todo deco q lo haga al 100% y saty es uno de ellos.
antoniojesus76
07-sep-2007, 07:24
Con Illusion y la última actualización de KYNG ..... AU al 100%
si es cierto llevamso ya varios dias sin usar el mando, k suerte, y k dure!!!!!!!!!!!!!!!!:bonk::drive::abduct::meparto: :):)
yo_mismo_jarlll
07-sep-2007, 09:07
Hola, el satycon va de lujo solo digo q es bueno todo deco q lo haga al 100% y saty es uno de ellos.
bueno, no tiene por que ser bueno todo deco que haga au
Yo considero un deco bueno o malo por su rendimiento y prestaciones, etc, etc, lo del au es cosa de los equipos que sacan los dump de las card y despues elaforan el firm, para sus correspondientes decos, y en esto los del kyng son una maravilla...
Ala que no se puede comparar un dreambox con un illusion o con una satycoo, por ejemplo...
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.