PDA

Ver versión completa : skystarplus portatil

SaNbOrOnDoN
05-sep-2007, 10:46
hola amigos, quisiera saber si va con un portatil saludos y gracias

vergel
05-sep-2007, 10:51
sanborondon, yo no la tengo en portatil, pero gente del foro, si k la tiene y funciona igual k la PCI, solo k en USB, haber si alguno k la tiene te conext por si teine alguna pega, pero ya te digo, a la mayoria le funciona bien

SaNbOrOnDoN
05-sep-2007, 10:57
muchas gracias crack por tu respuesta, pues me la voy a pillar, muy agradecido saludos y un abrazo

SaNbOrOnDoN
05-sep-2007, 12:14
haber si alguien sabe de alguna tienda que la vendan y hagan envio a canarias, vi una tienda de madrid a muy bien de precio a 67 euros pero no hacen envio a canarias, tendría que mandar un mensajero pero llame y me sale muy caro, por si alguien le interesa esta es la direccion hxxp://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JK%23T77&

jdaniel1987
09-sep-2007, 01:18
yo tambien estoy buscando informacion para ver si me la compro o no,en este foro he encontrado gente que dice que no le funciona,aqui tienes el link:
http://foros.*****files.com/showthread.php?t=525122
en los asteriscos pone z a c k y todo junto pero se me borra cada vez k lo escribo en este foro

Por favor si alguien ha visto que funcione con progDVB u otro programa que sirva para ver fox,Buzz,etc que me lo diga