PDA

Ver versión completa : Que tal funciona?

Daymon23
04-sep-2007, 09:37
Salu2

Pues eso, que estoy interesado en uno de estos cacharros,he visto tienen muy buen precio y me gustaría saber que opinais de él los que ya lo teneis.

Gracias.

BANANA
05-sep-2007, 06:58
si yo lo he comprado y de principio esta bien...abc c queda un poco colgado la memoria usb pero....por precio esta bien

libortud678
15-sep-2007, 03:00
lo acabo de pillar, mis impresiones son una uena definicion de imagen mucho mejor que el fs 8080, todo va por usb el mismo aparato te da la opcion de instalar la actualizacion en S/W Upgrade 0 Boot Loader Upgrade, bastante rapido en cambios de canales y actualizaciones, se queda aveces pilladas la memoria usb pero con sacar y meter listo, y lo que mas me ha llamado la atencion es la utilidad softcam.key la acepta, en relacion utilidades precio creo que esta bastante bien, de calidad del receptor seguire comentando cosas por que aun es pronto para hablar, un saludo

libortud678
15-sep-2007, 03:34
poqueta poquet ,acabo de meter via pendrive una lista de canales sacada aunque me malduela de un foro de pago,y en 5 segundo todo ok,poco a poco este aparatito me va sorprendiendo

libortud678
15-sep-2007, 05:40
Cuando Intentas Entrar En Pannel De Control Se Bloquea