PDA

Ver versión completa : Canales Deco

rauxxx
04-sep-2007, 07:12
Hola,
Ahí van unas dudas...

Tengo puestos en el deco los canales de astra que me he bajado del toten-sat... y bueno mas o menos bien... funcionan la mayoría...

Mi intención es incluir en esta lista los canales que habitualmente vemos en la tele (antena 3, telecinco, la sexta...) y los del TDT...
¿Es posible hacer esto sin flores y que se vean siempre o dependen también de los apagones?

¿Como los incluyo a la lista de canales? ¿Dispone alguien de una lista actualizada?

Saludos

D j C u C
04-sep-2007, 10:50
Estas hablando de un receptor de sat o tdt?
O tienes un combo???

Saludos.

rauxxx
05-sep-2007, 04:54
Es un deco maximum fta 1000, solo sat creo, y queria meterle todos los canales... tanto los del digital como los del tdt (si se puede).
Sobretodo me interesa por la sexta que en mi casa no se sintoniza bien...

perico3009
07-sep-2007, 09:25
Es un deco maximum fta 1000, solo sat creo, y queria meterle todos los canales... tanto los del digital como los del tdt (si se puede).
Sobretodo me interesa por la sexta que en mi casa no se sintoniza bien...
Este modelo de deco es solo para recibir canales de satelite digital, no sirve para TDT porque no es combo, para recibir la sexta que ya no sale por el paquete del pigital+ necesitas una antena tdt si es que en tu zona se recibe y si no mira a ver si la encuentras por la antena analogica normal, la de toda la vida.
Por otro lado si lo que pretendes es ver los canales normales por el deco, o sea que el canal numero 1 del deco sea tve1 el 2 tve2 y asi sucesivamente y despues los canales del pigi, por ejemplo, pues eso no se puede hacer, los canales del deco son en exclusiva para canales de satelite, eso si, tienes un boton en el mando del deco que te cambia del euroconector a la salida normal de antena y poder ver los canales de antena analogica, o sintonizar el canal 38 que te sale la señal del deco en la tv.
Espero haverte aclarado algo