Ver versión completa : Firm New Usals
javi233
04-sep-2007, 05:24
Hola a todos tengo un tboston new usals q me funcionaba perfectamente pero ultimamente la velocidad de refresco de las imagenes era lenta asi q reinicie el firm. Me gustaria q me pasarais alguno un poco actual porque los que he encontrado estan son bastante viejos. Gracias
delgado5
05-sep-2007, 12:21
Hola amigo, pues mira los que estan son los buenos lo unico que tienes que hacer es meter una lista de canales actual y listo, asunto resuelto, busca el firm dependiendo para donde tenga tu paellera, y una lista de canales mas o menos actualizada.
Salu2.
javi233
05-sep-2007, 03:24
Gracias delgado. No sabia que entrndo al menu y pulsando 9999 volvia a salir el icono de los coodigos.
delgado5
08-sep-2007, 02:48
Gracias delgado. No sabia que entrndo al menu y pulsando 9999 volvia a salir el icono de los coodigos.
jajajaja por eso creias que era viejo el firm??
Salu2
(Moder podeis cerrar este tema si quereis esta resuelto el problema)
--------------------------------------------------------------------------------
Hola un saludo a todos
Soy pepemi me gustaria saver si hay algun firm nuevo con autorroz para el deco tboston neuls usals, no he visto nada en las chinchettas.
Porque esto de tener que regar el huerto dos otres beces al dia es un rollo.
Y si lo hay donde me lo pudedo bajar, muchas gracias
Un saludo para todos los que componeis este foro de PEPEMI.
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Yo he encontrado uno en una pagina que se llama toten-sat pero es de febrero del año pasado y no se si funciona haber si hay por ahi un valiente que los pruebe
Joer pruébalo tú mismo que esperas un conejillo de indias que listo eres
melonero
08-sep-2007, 11:26
Joer pruébalo tú mismo que esperas un conejillo de indias que listo eres
jajajajjajajjajaja,,,
para eso estabamos los tontos de turno,pero eso se acabo,el q quiera peces q se moje el culo
por lo menos por mi parte,no se tu pero yo ya ,,leer y callar,q en boca cerrada no entran moscas,,,
saludos compi,,,y suerte
Es lo que casi hago yo por que últimamente veo esto bastante mal so lo entran los cuatro preguntones no veo alegría de foro, yo lo siento por el foro
Saluditos y no te portes mal
melonero
08-sep-2007, 11:41
ya sabes q no me portare mal...estoy ya curao de la mala leche,
no me a traido mas q problemas,,,ahora si quiero contesto y si quiero me callo
siento ser duro,pero el q quiera aprender ya sabe lo q tiene q hacer,lo q emos echo todos
romper decos,ya no rompo ninguno mas,ahora el q quiera q experimente con el suyo
total el agradecimiento a sido,de lo mas ,agrio
Tienes toda la razón a cuanto he ayudado asta por Messenger y todo de color de rosa
Que si vente de vacacione que, que te hace falta, que pídemelo que quieras si, si pero todo eso so lo son palabras cuando ya lo tienen solucionado ya no los ves ni por el Messenger te borran
Yo ya lo he probado y no me sirve pero como bienen muchos requisitos para que funcione no se si es por que el mio no los cumple o que . No busco conejillos de indias solo otros que lo prueben tambien que os veo a la defensiva .
un foro esta para ayudar...resolver las dudas q se tengan y eso..
ahora si lo q quereis es un foro dnde haya alegria... pues crear subforos q pongan chistes... cuentame tu vida...no te joe.....
nadie os pide q ayudeis.. pero si no vais a ayudar no se para q os pasais por estos post la verda.. solo para calentar al personal...
y yo cuando alguien me ayuda le doy las gracias y ya esta.. n puedo hacer mas por el.. ya q no le obligo a q me ayude.. el que ayuda creo yo q no lo hace con una pistola en la cabeza ni espera algo a cambio ya q eso n seria ayudar!
saludos
betuperio
10-sep-2007, 12:34
estoy con soed,uno ayuda si quiere y sin esperar nada a cambio,si te an dicho que te invitan a unas vacaciones por ayudar que esperas?
melonero
11-sep-2007, 10:09
estoy con soed,uno ayuda si quiere y sin esperar nada a cambio,si te an dicho que te invitan a unas vacaciones por ayudar que esperas?
mira mi fecha....he ayudao mas de lo q lo aras tu en mucho tiempo
y sabes q e sacao,,,malaleche,y cabreos..incluso renuncie a mi estatus,,,,asi q no me ables de lo q es un foro
lo se y demasiao bien q lo se
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.