PDA

Ver versión completa : novato sin flores

gau
04-sep-2007, 10:02
buenassss
soy nuevo por estos lares y no se donde encontrar las flores que me saquen de la oscuridad, alguien me puede ayudar, quiero que salga el sol por antequera o por mi tele

Chis
04-sep-2007, 10:36
Yo que tu primero me pasaría por presentación que es de buena educación de paso te lees las normas
Y después preguntas

gau
04-sep-2007, 11:14
muchas gracias a todos por las contestaciones, ya he encontrado al comandante
perdon si he molestado ha algunos

antoniojesus76
04-sep-2007, 11:23

No te agas la victima...el amigo solo te a dicho lo que hay, lo 1º k deberias haber echo es presentarte y luego buscar tu problema y si no sta posteado, pue spreguntar, osea k te enfuruñes.:confused:

Chis
04-sep-2007, 12:04

Pues si de la forma que lo dices ahora sí que has molestado no creo que tú entres en casa de desconocidos y no te presentes lo más normal es presentarse para que los demás te conozcan y no entrar a cañón como lo has echo

gau
05-sep-2007, 10:13
joder para una vez que soy educado y doy las gracias y pido disculpas por entrar asi, me dais pal pelo, no iba con doble intencion el pedir disculpas, no ha sido mi intencion molestar chis, tampoco me he enfurruñado antonio jesus, he pedido disculpas por entar asi, nome voy ha enfurruñar cuando encima me ayudan

turko
15-sep-2007, 02:43
hola buenas, espero k podais ayudar, soy nuevo en esto y estoy en la mas absoluta oscuridad, me gusta k me ayudaseis a encontrar esas maravillosas florecitas, muchas gracias anticipadamente por vuestra ayuda.