PDA

Ver versión completa : Nintendo DS Lite no enciende

macdeckard
03-sep-2007, 09:11
Buenos dias, me han dejado una DS que no enciende a ver si la puedo recuperar.
En principio, la bateria está bien y de hecho se enciende la luz naranja cuando la cargo.
Pero le doy a encender y no hace nada.
¿hay algun truco para mirarla y que se sepa algo ?
No tengo miedo a abrirla y mirar lo que haga falta.
A ver si alguien sabe algo.
Saludos

orlaco
03-sep-2007, 09:23
pasate x aki,ahi mas casos,un saludo http://www.mundogamers.com/foros/thread11192.html

Pinta
04-sep-2007, 11:18
Seguramente se te ha quemado algun fusible F1 o F2.

Hace tiempo lei que alguna tarjeta de Slot2 vino defectuosa y producia un corto en la consola, entonces se fundia el F2.

Una solucion economica es puentear el fusible con una gota de estaño, pero si se vuelve a producir el corto, como no hay nada que proteja la placa, te quedaras definitivamente sin consola.

echale un ojo a esto http://www.m3wiki.com/index.php/Nintendo_DS_Lite_:_Repair_a_broken_console_%28blow n_fuse%29

Si ves que es complicado, puedes intentar sacar algo de pasta por la consola, aunque este estropeada, se puede vender....

un saludo,

macdeckard
04-sep-2007, 10:52
Solucionado el problema, se habia roto una bobina al lado del interruptor.
soldador y ¡¡ yata !!
Gracias a todos, por lo menos me habeis dado unas pistas

Pinta
05-sep-2007, 09:23
me alegro que te haya funcionado...

un saludo,

jojoi
06-ene-2008, 01:58
tengo una lite le puse una pantalla que se rompio y al hacerle el cambio ya no enciende si alguien sa be algo me lo mandais vadel68@hotmail.com gracias

lean993
07-abr-2008, 07:46
Como se arregla eso de la bobina al lado del interruptor?
A mi me ha pasado lo mismo y necesito ayuda porfa.

Espero respuestas
Gracias
Leandro

santana_extreme
17-abr-2008, 01:56
Necesito saber el tipo de bobina (inductancia..) por favor alguien que lo sepa que me agregue a santana_extreme@hotmail.com, gracias a todos

santana_extreme
17-abr-2008, 02:04
Solucionado el problema, se habia roto una bobina al lado del interruptor.
soldador y ¡¡ yata !!
Gracias a todos, por lo menos me habeis dado unas pistas
necesito que me digas el tipo de bobina y donde la puedo conseguir...gracias

ELeCtRóNiCo
17-abr-2008, 04:25
segun typo de biobina le puedes hacer un puente,yo he reparado una hoy,con esta averia por si os pasa lo mismo:
Averia provocada al cambiar la carcase:
enciendes por power parpadea led verde y apaga, no encienden las pantallas solo un instante:
- la soloucio al cambiar toda la carcasa,quedo mal conectado el cable plano que une las dos tactiles, solucion volver a sacar cable plano y volver a conectar, esta averia se provoca por que la consola testea el cable y si no detecta las pantallas se apaga para no
provocar daños mayores,, para sacar cable plano, se lecvanta hacia arriba una pestaña negra y entonces se puede sacar.
El lado de pistas del cable es hacia abajo.
Por si os sirve, esta averia se suele provovar tambien si la consola cae al suelo, es typica de conexiones de pantalla.