PDA

Ver versión completa : frecuncia para sexta

elegante
03-sep-2007, 03:48
tengo el satelite pastra y no pillo la sexta y tengo un problema cuando cambio de canal tarda un pokito pa saltar al canal al ke he cambiao o se le doy a ok me sale lista de canales busco el canal ke kiera y cuando selecciono uno cambia el nombre del canal pero la imagen del canal anterior se keda ahi un par de segundos va muy lento cuando cambio de canales

SaNbOrOnDoN
03-sep-2007, 04:00
la sexta ya no se puede ver por satelite amigo en cuanto a lo otro Desactiva el dongle
menu-serial dongle-(lo tienes que tener en "Enable Keyfly dongle"), si lo tienes en Disable Keyfly dongle abajo sale un menu KEYFLY , entonces pulsa Ok en disable Keyflt dongle para que se quede en Enable, le das a exit, exit..... saludos

joseluisduarte
03-sep-2007, 04:06
hola sanborondon,es sierto lo que dicen que hay un autorun para los decos?o es mentira?respondeme gracias y perdona

D j C u C
03-sep-2007, 04:25
hola sanborondon,es sierto lo que dicen que hay un autorun para los decos?o es mentira?respondeme gracias y perdona

Yo es la primera notica que tengo, sera un rumor.

Saludos.

elegante
03-sep-2007, 08:02
gracias compis

jaime2305
05-sep-2007, 03:45
Lo hay en fonestar, aqui no hay nada por ahora.

poranonimo
05-sep-2007, 02:27
La sexta solo se escucha, no se ve, me inclino por decir que ha cambiado de sistema de encriptacion

SALUD...

D j C u C
05-sep-2007, 04:11
La sexta solo se escucha, no se ve, me inclino por decir que ha cambiado de sistema de encriptacion

SALUD...

Esa es otra que ya existia antigúamente y como bien dices esta en otro sistema de encriptacion.

Si no recuerdo mal esta en powervu.

Saludos.