Ver versión completa : Mi deco dice que tiene un cortocircuito!
rakeleta
02-sep-2007, 10:45
Hola a todos!
Bueno pues este es mi problema:
esta tarde intente cambiar la frecuencia de mi deco para la taquilla nueve y al cambiarla se fue la de de la 5, 6,7,8!
Como "solución rápida" decidi instalre de nuevo el all 42 y la lista de canales, bien pues cuando lo he conectado de nuevo me ha salido el siguiente mensaje:
"cortocircuito en el cable lcr. reinice el receptor". Bien ara para haber si me podias decir cual es el dichoso cable y porque me sale ese mensaje.
He probado a conectar al receptor legal y solo me sale el cuadrado rojo.
Por favor cuando podais y sepais algo ayudarme.
mi deco es un u4101 o 2 no me acuerdo
D j C u C
02-sep-2007, 10:49
Es una antena comunitaria?
rakeleta
02-sep-2007, 10:50
No, es la antena que te ponen los de digital plus, la tengo en mi balcon
Revisa el conector de la antena que puede estar cruzado mira que no esté tocando la masa con el positivo
rakeleta
02-sep-2007, 10:56
El conector de la antena es el cable de antena no? Lo siento si es una pregunta muy pava pero esk soy muy pava en estos temas.
El cable esta bien, es decir como estaba la ultima vez k el receptor iba bien.
En la pantalla sale "señal débil" y la luz verde de la señal no se enciende.
No se otra cosa mas k hecho esta tarde ha sido que como me salia los canales hispasat y mi antena es astra he eliminado todo los satelites menos el hispasat
D j C u C
02-sep-2007, 10:57
Mira lo que comenta Chis, si no revisa la alimentacion del LNB desconectala y vuelve a conectarla.
D j C u C
02-sep-2007, 10:59
Si no se soluciona metele una lista de canales.
Saludos.
rakeleta
02-sep-2007, 11:02
¿que post es ese? no lo encuentro.
Entonces que hago solo instalar el all 41 i el 42 y sin la lista de canales?
D j C u C
02-sep-2007, 11:09
No solo la lista de canales.
ELeCtRóNiCo
02-sep-2007, 11:16
el problema esta en la lista de canales que le metiste,seguro que te ha configurado un disecq,mira configuracion de antena y si tienes configurado un disecq pon ninguno.
rakeleta
02-sep-2007, 11:16
Creo que es probelam solo de la antena, porque el tdt se ve parpadeante, la imagen va acelerada. Creo que mañna llamare a algun antenista y ya esta porque no creo que sea ya problema solo del deco pirata
D j C u C
02-sep-2007, 11:18
Creo que es probelam solo de la antena, porque el tdt se ve parpadeante, la imagen va acelerada. Creo que mañna llamare a algun antenista y ya esta porque no creo que sea ya problema solo del deco pirata
Comentas que el tdt no te funciona, pero son diferentes antenas.
rakeleta
02-sep-2007, 11:22
Ya lo se la de tdt si que es comunitaria " fallo de novata" y nervios porque en casa m acusan de haberme cargado el deco.
Es que tiene que ser la antena seguramente, porque si hubier hecho algo al deco pirata el plus se veria normla y corriente ¿no?
Bueno mañana te digo como continua el probelma, voy a estudiar que manñan tengo un examen y llevo toda la tarde- noche con el deco.
Muchas gracias por tu ayuda
D j C u C
02-sep-2007, 11:25
bien, estudia estudia.
Si tienes la oportunidad de que te dejen un LNB, prueva a cambiarlo tu misma es muy facil.
Un antenista te cobrara vastante.
Saludos.
A l M @ C é N
02-sep-2007, 11:56
No se otra cosa mas k hecho esta tarde ha sido que como me salia los canales hispasat y mi antena es astra he eliminado todo los satelites menos el hispasat
Creo que aqui no te has explicado bien , has eliminado el que no tenias que eliminar no?
rakeleta
11-sep-2007, 07:12
bueno xicos finalmente lleve el deco, despues de intentar un i otra yo misma, a un chico que arregla aparatos y me dijo que no tenia arreglo, que el aparato se estba quemando.
Total que me he comprado uno nuevo que se llama anatares, alguno sabe algo de ellos o aque tipo de decos pertenece para saber lo que tengo que hacer?
Muchas gracias a todos pr los consejos
D j C u C
11-sep-2007, 07:21
El chico este vende decos?
Yo no creo que el deco no tuviera reparacion.
elvaquilla
11-sep-2007, 07:26
el deco viejo,¿no se lo habra quedao el?
salu2
J o S e L e T
11-sep-2007, 07:31
Yo creo que es lo mismo que me paso a mi,,era la lista de canales el diseq estaba en b y tenia que estar en ninguno,,y la alimentacion estaba en OFF y habia que ponerla en ON, solo pasaba en el satelite ASTRA en los demas funcionaba perfectamente.
saludos
rakeleta
11-sep-2007, 07:34
haver que el chico me lo ha enseñado y estaba quemado, lo tengo en casa y ya mire lo de la ocion que decias tu Joselet y que va no hvaia manera.
elvaquilla
11-sep-2007, 07:38
pues ya es casualidad,ir ha buscar una nueva frecuencia y quemarse,de todas formas yo provaria ha hacer un ajuste de fabrica,actualizarlo y hacer una busqueda automatica de canales,pero eso ya tu mism@
salu2
rakeleta
11-sep-2007, 07:40
en serio muchas gracias a todos, pero ya no hay mas que hacer.
Por ciert alguien sabe como se meten los codigos a un antares esK tres años kon el univers y ya no me aclaro kon nada mas jjja
D j C u C
11-sep-2007, 09:55
No tengo ni idea del antares. Quiza otro te pueda ayudar.
Te voy a proponer una cosa ya que tu antiguo deco no funciona podrias donarlo para piezas, quiza el amigo Electronico pueda hacer algo con el.
Aqui te pongo el enlace al hilo de piezas:
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=64076
Saludos.
nikodani
11-sep-2007, 11:53
Lo que te dic electronico entra en menu, instalacion,orientacion de antena , quita el disec y lo dasactiva y tambien activa el 0-12v .y solucinado .saludos
poranonimo
11-sep-2007, 11:57
en serio muchas gracias a todos, pero ya no hay mas que hacer.
Por ciert alguien sabe como se meten los codigos a un antares esK tres años kon el univers y ya no me aclaro kon nada mas jjja
Hace unos meses en totem estaba todo lo del antares
SALUD...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.