Ver versión completa : D+ = Estafadores
antoniojesus76
01-sep-2007, 10:31
Hoy dia 1 de agosto a las 11:20, en la web de d+, anuncian k todos los partidos de liga se podran ve en digital plus.
Lo 1 la sexta ya no es de d+, asi k esos partidoos ya no los podran ver.
Lo 2 anuncian el LEVANTE-MURCIA, y ese partido lo dan en la sexta, y esta para k lo compres en takilla
Lo 3, an puesto k daran el madrid y el barsa cuando aun no es seguro xk se dice k lo podria dar la sexta.
Bueno a 11 horas de k empieze la 2 jornada de liga, y vaya lio k ai.
Os dejo una imagen para k veais, la estafa de los de pigital::para::para:
Agomez18_3
01-sep-2007, 11:47
Hoy dia 1 de agosto a las 11:20, en la web de d+, anuncian k todos los partidos de liga se podran ve en digital plus.
Lo 1 la sexta ya no es de d+, asi k esos partidoos ya no los podran ver.
Lo 2 anuncian el LEVANTE-MURCIA, y ese partido lo dan en la sexta, y esta para k lo compres en takilla
Lo 3, an puesto k daran el madrid y el barsa cuando aun no es seguro xk se dice k lo podria dar la sexta.
Bueno a 11 horas de k empieze la 2 jornada de liga, y vaya lio k ai.
Os dejo una imagen para k veais, la estafa de los de pigital::para::para:
Antonio un dato, lo del Levante-Murcia es cierto que lo da la Sexta pero en diferido. En directo lo da D+, previo paso por caja.
Lo del Madrid y el Barsa es lo de siempre, son los peces gordos y los 2 los quieren a toda costa. Saludos socio
antoniojesus76
01-sep-2007, 02:41
ojala y den a mi murcia en directo, seria una ingusticia k ninguno de los dos partidos del murcia en primera los podamos ver en directo.
Hola, aun no has visto nada yo soy seguidor del racing y el año pasado no retrasmitieron un partido de liga en abierto de mi equipo los q vi fue por feeds y pigi (ppv)
antoniojesus76
01-sep-2007, 06:15
Ya Pero Esk El Murcia No Lo Dan Ni En Ppv, Si A Mi Me Da = K Lo Den En La Sext Ak En Ppv, Si Lo Voy A Ver = Con Las Flroes, Incluso Prefiero K Lo Den En Ppv, Me Gusta Mas.
gamba203
02-sep-2007, 08:29
bueno antetodo saludaros. y haceros un comentario. que creo tiene algo de relacion con d+
resulta que mi suegro se abonao al plus basico y le han regalao 8 partidos, uno semanalmente. pues bien.
esta semana, la compra de partidos no ha estado hasta la tarde de el viernes, escusandose en el problema del partido del sevilla, que creo que no tiene logica.
y ahora cuando voy a su casa le miro d+ y en el apartado RESUMEN DE COMPRAS, observo que el partido, no se lo dan por taquilla 2, se lo dan segun lo que pone en la compra por CANAL BARCA TV
pone lo siguiente: 18'00 pre-partit BARCELONA ATH BILBAO BARCA TV.
se le esta poniendo el potaje muy feo.
mantecatv
02-sep-2007, 10:11
Bueno, pues como habréis podido comprobar, hasta el último segundo los de C+ no han aclarado la situación: "Lamentamos comunicarle... Les devolveremos su importe..." y esto una vez que comenzaba el partido, hasta entonces en el palco 1: "Proximamente Villareal - Real Madrid".
¿no lo sabrían antes? o ¿querían fastidiar a los que no pueden ver la sexta con la esperanza de que lo verían allí?.
Y a los abonados (los de 6 euros - 24 al mes) ¿les descontarán este partido?, lo veo difícil, ya que no hay compromiso de ver los de un club y han retransmitido otros por PPV. De todas formas no están dando toda la liga, como prometían...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.