Ver versión completa : Fcis 7000e+ Diseque. Ayuda...
Seabert
12-may-2005, 08:02
Buenas.
Ayer puse nueva olla 60 al al hispasat y la emaplme con un DISEQUE 2X1 televes con una olla 80 astra.
La señal es 98 - 90(creo que buena), pero me parece que ve todo lo que debe.
Mi pregunta es si en instalacion de antena/diseque/ tengo que selecionar automatico-ninguno-a-b. Pues para que me leea solo el hispasat, solo lo hace con diseque en b.
Tambien preguntar si las listas de canales que hay valen igual.
Cuantos canales se encuentran mas o menos, incluyendo todos(solo hispasat)
Y cual era el transponder que habia que añadir manualmente para ver noseque?
Pues eso es todo.
Saludos.
P.D. TAMBIEN he creado el provedor 2301 en nagra, pero no me dice nombre de provedor como lo haciamos con el 4101 en seca.
buenas seabert, tengo una paellera de 80 a astra y tengo una de 60 ya orientada a hispa de un vecino que no la utiliza, veo que tu has montado algo por el estilo y mi pregunta es si el disecq 1.0 va bien para el mvision y una vez lo tenga donde va conectado, es que no lo tengo muy claro, gracias
p.d.: has intentado poner el proveedor 2201 con sus respectivas keys 00 y 01?
un saludo.
Seabert
12-may-2005, 03:58
del deco a la toma de out del diseque, y del siseque, un cable a cada antena.
y yata yata yata
si
creo que vale cualquier disecq, yo tengo un televes que me ha costado 10€ en una tienda corrientita.
compré un localizador de satelite con el que he cazado el hispa a huevo.
y ya ta, pero sigo con la duda de la configuracion, aver si sale alguien y comenta algo.
Por cierto, fuÃ* a la carpinteria para que me prensaran las tarjetas, ydejando las 5 card al tamaño de una= 1mm, pero tampoco chusca jejeje
yo tengo un manual en español del mvision que te puede servir, no se si tu lo tendras porque hay varios en español, pero este es el mas completo que he visto, si quieres te lo envio por mail, por cierto tienes un privado que te puede interesar, no lo has visto o es que no te funciona?
un saludo.
elgriego
12-may-2005, 04:15
Vamos haber tienes que poner en la configuracion de antena A para Hispasat y B para astra o viceversa. En cuanto al numero de canales mira en kingofsat, Me imagino que solo iria un cable de bajada al deco
Saludos
Seabert
12-may-2005, 05:40
Vamos haber tienes que poner en la configuracion de antena A para Hispasat y B para astra o viceversa. En cuanto al numero de canales mira en kingofsat, Me imagino que solo iria un cable de bajada al deco
Saludos
x EL GRIEGO, JOYNO.
aqui adjunto una foto de lo que he hecho.
y entendido lo de diseq 1(a) astra // diseq 2(b) hispa (o viceversa)
saludos
p.d. no se porque co*o no puedo adjuntar la foto
ayer subi al terrado y mire detenidamente la instalacion que tengo y me surgio la siguiente duda, como conectar 2 parabolicas con disecq al mvision, os cuento, tengo una de 80 a astra que la puso el inquilino anterior de mi piso, con la idea de que sea comunitaria, de momento estoy solo yo conectado, el cable de esta paellera va a una caja televes que esta en la entrada al terrado(no se como se llama esa caja) y la antena de tv tambien, y luego sale la señal por un solo cable que va hasta mi piso junto con el cable de FM, ahora quiero conectar una de 60 a hispa y quiero saber si sacando el cable de la parabolica de astra de la cajita y conectando al disecq esta y la de hispa tambien, y luego el cable unico que sale del disecq, conectandolo de nuevo a esa cajita, la señal ya me bajaria sin problemas, igual que cuando tenia solamente la de astra?,es que me quiero ahorrar de tirar un cable hasta mi piso porque lo tengo un poco complicado, gracias de antemano.
un saludo.
Seabert
13-may-2005, 11:31
aqui te paso el crokis
aver si te gusta. Lo siento por la publicidad.
bonita foto si señor, facil si que es, lo unico aclararme con el tinglao que tengo montado en el terrado, si puedo este fin de semana lo monto todo.
un saludo.
elgriego
13-may-2005, 12:20
exacto asi es el tema, luego solo queda configurar el deco y ya esta
Saludos
elgriego currele al canto! Vaya esquema de conexión de dos LNB's te has currao ;)
Seabert
13-may-2005, 02:40
elgriego currele al canto! Vaya esquema de conexión de dos LNB's te has currao ;)
no sea asÃ* fardao, que el dibujito lo he hecho yo
P.d. ahora si quereis editais la foto y le poneis un texto con la configuracion, que para eso sabeis expresaros bastante mejor que yo
Seabert
13-may-2005, 02:44
Ahora vien la pregunta del millon para el griego
Se puede hacer lo siguiente:
desde el diseque repartir de la siguiente forma:
en lnb1 conectamos una olla con motorsat(3) y en lnb2 ona olla fija?
Funcionaria?
Seabert mil perdones el currele es tuyo, buah voy ciego! las radiaciones de la pantalla me estan afectando mas de lo que pensaba xDDD
Mil perdones seabert!
Un saludo!
he colocado una parabolica de 60 a hispa sin utilizar apuntador, la he puesto debajo de otra que apunta a hispa tambien y la he orientado exactamente igual,pero no tengo señal, en el mvision e+, en la pantalla de busqueda de canales he puesto el satelite hispa, diseqc b (en el a tengo astra y recibo bien), mi pregunta es si la frecuencia que aparece por defecto es la buena para hacer la busqueda o hay que hacer otro tipo de configuracion, sino es el caso supongo que la olla estara mal orientada, gracias.
un saludo.
elgriego
16-may-2005, 09:15
Ahora vien la pregunta del millon para el griego
Se puede hacer lo siguiente:
desde el diseque repartir de la siguiente forma:
en lnb1 conectamos una olla con motorsat(3) y en lnb2 ona olla fija?
Funcionaria?
Vamos haber con un motor tendrias todos los satelites que pudiras cojer y no te haria para nada falta la paella fija, pero en el caso de que la pusieras no habria problemas
Saludos
Seabert
17-may-2005, 07:48
gracias, ya probaré cuando me traigan el motor sat3
y probaremos el invento
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.