Ver versión completa : ayuda con king
salmicar
31-ago-2007, 10:43
muy buenas ,pos lo dicho tengo illusion m3 conax lo cambiea king hace un par de dias para probar con el y menos un par de pantallazos en negro que me dio por lo demas bien ,pero cuando he querido cambiarlo a illusion otra vez na de na luz verde parpadeando,le he pasado el rollball y na de na ,me pone initialisation error y sigue la luz verde parpadeando,le he pasado el cleaner y lo pasa pero pasa por parpadear en rojo y despues sigue parpadeando en verde ,ademas lo lo conecto a la tele no se ve nada ,,,,,,,,para mas datos , el programa para king era el a1_14 cargado con multiloader -y-he pasado el rollback tambien con multiloader. gracias de antemanos
despues de pasarle el cleaner hay que ponerle otra vez el firm del illusion..
vete a la pagina oficial y descargatelo.
y luego el vectra..
saludos
antoniojesus76
01-sep-2007, 11:23
te dejo la web d eillusion:
http://www.illusionbox.info/
salmicar
01-sep-2007, 11:41
gracias por responder,nos cuento lo que he echo,el cleaner se lo pase pero no me dejaba meter el firm de vectra , a si que segui mirando y leyendo y probe a meterle otra vez king pero esta vez con A_13 y que poneis que va mejor y efestivamente va de lujo por lo tanto ya no lo quiero cambiar a illusion, ,tengo prestado otro deco con sirenka y creo que li metere tambien el king,de todas formas me gustaria intentarlo otra vez el pasar de king a illusion ,si tengo algun problema ya nos pido ayuda,muchas gracias
antoniojesus76
01-sep-2007, 11:58
yo de ti tambien me kedaria en kyng, me alegro de tu decision.
salu2
yo probe con el kyng pero me daba problemas y tuve que volver al vectra..
pero me gustaba mas el kyng..
yo_mismo_jarlll
01-sep-2007, 03:23
para pasarlo, solo tienes que meterle el roolback y despues con el boxloader metele el firm de illusion y ya ta
salu2
salmicar
02-sep-2007, 09:06
ok,gracias-ademas confirmo que el otro deco que tengo lo he pasado a king y espero que me lo confirmeis ¿me ha hecho au?es que hice-- boton rojo-boton verde pero la verdad sin mucha conviccion y esta tarde me lo a echo y la verdad no se como porque cuando le di a rojo se me pasaba a vi***cesy pense que no sewrviria,buen oque me enrollo ,gracias -antoniojesus y a jarrlll
antoniojesus76
02-sep-2007, 10:13
ok,gracias-ademas confirmo que el otro deco que tengo lo he pasado a king y espero que me lo confirmeis ¿me ha hecho au?es que hice-- boton rojo-boton verde pero la verdad sin mucha conviccion y esta tarde me lo a echo y la verdad no se como porque cuando le di a rojo se me pasaba a vi***cesy pense que no sewrviria,buen oque me enrollo ,gracias -antoniojesus y a jarrlll
es normal k le cuando le des al boton verde se te vaya a viccccessss y cuando le des al rojo guarde lo eho y se salga.
de nada;)
yo_mismo_jarlll
02-sep-2007, 11:17
cuando entras al key editor siempre te sale por defecto el primer prov, qeu es viacces, toques o no toques al boton rojo. Rojo te lee las keys por defecto que lleva el firm completo con todos sus proveedores.
salu2
me gustaria saber cierto el rumor que hay con el king que ban ha quitar los canales del terrestre
eldayicara
31-may-2008, 01:25
El problema no es de kyng, es que están cambiando el formato de emisión y esto afecta a todos los decos. Hablo de hispasat claro
me gustaria saber si se puede hacer algo para seguir viendo el tdt por ispasat u otro sitio
antoniojesus76
31-may-2008, 02:55
me gustaria saber si se puede hacer algo para seguir viendo el tdt por ispasat u otro sitio
x satelite solo por hispa
PilloPaco
01-jun-2008, 09:22
Tengo un Illusion C3 conax, hace unos meses lo pasé a king por aquello de la tdt por hispasat, en ningun momento me funcionó (en cambio un M3 y un M2 que le hice el cambio funcionó a la primera) ahora quiero volverlo a Illusion, lo he probado con varios archivos que andan por ahí y me dá mensaje de error al enviarlo con el kingloader y el multiloader, solo me queda probar con el "KYNG_TO_C3.KYNG", por lo que si hay algún alma caritativa que vea este mensaje y tenga o sepa donde conseguirlo le agradecería me lo comunicase. Gracias de antemano.
Bartolomiu
01-jun-2008, 09:45
Con KYNG MultiLoader madale el M3_C3_M2_RollBack_Axxx_V2 para borrar la flash.
Una vez mandado el deco se te quedará con la luz parpadeante a la espera de que le mandes el nuevo firm ... en este caso el que tu elijas de Illusion para tu deco.
Este ya lo tienes que mandar con el Loader.
Mejor mira los pasos a seguir en este hilo:
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=22980
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.