PDA

Ver versión completa : S.o.s. Averia Sl55

ALSEDEL
31-ago-2007, 05:46
HOLA A TODOS:
soy nuevo en este foro, estoy buscando una solucion a mi problema y creo que la he encotrado aqui (por lo que he leido).
pero necesito que alguien que sepa mas del tema me lo asegure.

LA AVERIA ES LA SIGUIENTE:
despues de varias semanas de no utilizar el sl-55 me decido ausarlo y me hace un zumbido, leve pero molesto, los altavoces y al rato de estar en mas menos 10 minutos funcionando , la pantalla hace como si perdiera señal y se APAGA QUEDANDO EL LED ROJO ENCENDIDO
(a veces se reinicia el solo, otras sale un numero en la pantalla del aparato y casi siempre se queda en negro) .
a partir de aqui cada vez que lo pongo en marcha hace lo mismo cada 2--3 minutos(supongo que es cuando se calienta)
MI PREGUNTA ES:
¿este problema viene de la fuente de alimentacion?
¿cambiando los condensadores se arreglara el problema?

por favor contestarme algo
gracias a todos de antemano y perdonar por el tocho.
ALSEDEL

Observa los condensadores, estarán hinchados, debes cambiarlos.

Pero una vez hecho esto, si no refrigeras con un ventilador constantemente el receptor, volverás a tener problemas.

Este tipo de receptor "slim", suele mantener unas calorías enormes, y hay que disipar esta temperatura interna para que trabaje correctamente, y no se vuelva loco......
http://img162.imageshack.us/img162/9503/abydosbc3.gif

J o S e L e T
31-ago-2007, 06:04
Hola, el profesional de esto es el Maestro Electronico,,pero yo arregle variso con ese problema y si, es cambiando los condensadores como indica el PDF de Electronico.
saludos

ALSEDEL
31-ago-2007, 06:07
Pues si es así, me tendre que poner manos a la obra, ya me he bajado el manual.
seguire los pasos y a ver que pasa.

gracias por la informacion a ti y al maestro electronico