Ver versión completa : nuevo firm
pescador67
31-ago-2007, 12:18
para el que disponga de este deco ya hay nuevo software funcionando
el archivo esta disponible en *** d*b-upl**d. com y se llama
max_s4.zip un saludo :rositas::rositas::rositas::rositas:
para el que lo disponga, que tenga cuidado por que puede ser fake.
o puede que sea el bueno.
un saludo
caraconejo
31-ago-2007, 02:12
hola ya ha salido en gx y esos son de fiar ,lo q no se es como y con q programa se carga el firm
gracias a todos
salu2
pescador67
31-ago-2007, 02:24
hola ya ha salido en gx y esos son de fiar ,lo q no se es como y con q programa se carga el firm
gracias a todos
salu2
se carga atraves del usb primero con el MVS4P-2.02. con el bootloader y luego con el usb te vas a utilidades y cargas el scam-1.02.exx y lugo el softcam :bonk::bonk:
caraconejo
31-ago-2007, 02:30
muchas gracias pescador67
ya te contare porq m lo traen esta tarde
salu2
caraconejo
31-ago-2007, 03:07
una pregunta todo se hace por puerto usb como actualizacion de bootloader y luego el scam-1,02 en utilidades tb or usb ,no tiene ningun programa como los demas mvision
gracias por todo
salu2
libortud678
31-ago-2007, 04:25
tiene muy buena pinta y de pasta no esta nada mal, y a aparato nuevo soporte el primero,casi estoy por pillarlo
en la pagina del tito max tambien:box:
ManuBarrul
01-sep-2007, 03:11
Hola compis,donde puedo encontrar el Bootloader?,tambien en casa del tio max?
Gracias y un saludo.
caraconejo
01-sep-2007, 08:53
hola creo q lo ha puesto pescador67 mas arriba,
se carga atraves del usb primero con el MVS4P-2.02. con el bootloader y luego con el usb te vas a utilidades y cargas el scam-1.02.exx y lugo el softcam .
no t hace falta ningun programa solo meter todo por el usb q trae el aparato
salu2
ManuBarrul
01-sep-2007, 10:30
Ah vale!,jejeje,es que estoy algo verde en lo que se refiere a los MVision y pensaba que os referiais a un programa del PC para cargar el firm.Todo aclarado,muchisimas gracias.
Saludos.
con bootloader se refiere a hacer la carga como actualizacion de boot, primero el ups y cuando se reinicia el deco se carga el exx. Después le metes la flores a mano o con softcam como más te apetezca. La busqueda de canales manual, todavia no he encontrado ninguna lista sdb
salu2
ManuBarrul
02-sep-2007, 12:40
Ok todo aclarado,muchas gracias.
Saludos.
despues de mirar en varios sitios, he visto que mueren muchos s4 al cargar ,, de momento, repito, demomento, se carga por usb por medio de un pen-drive, el puerto 232 no tiene utilidad con ningun programa anterior conocido ( MVisionE+Utl, etc, ),yo he seguido estos pasos y todo ok :
1º, en un pen-drive, cargo el firm. original MVS4_1.07.ups, está en la pagina HSMD.tv, cargo los ficheros de gxmax : MVS4P-2.02.ups y scam-1.02.exx ..
2º, enciedo el deco, introduzco el pen-drive, menu, usb, busco el primero a cargar, el MVS4_1.07.ups, enter, salen varias opciones, escogemos actualizacion de Bootloader, enter, y esperar, una vez terminado, comprobamos si ha cargado correctamente en utilidades/informacion del sistema, luego apago y enciendo.
3º, ahora toca cargar el MVS4P-2.02.ups de tio max, pasos igual, pero le damos a actualizacion de s/w, al terminar se reinicia, comprobamos que a cargado, apago y enciendo.
3º, ahora toca cargar el scam-1.02.exx de tio max, pasos igual, buscar el fichero y enter, carga de seguida.
espero que sea de utilidad.
ahora estoy investigando como meter las flores por pen-drive con algun soft-cam...
salu2 ;-)
antes de meter nada, comprobar la version, la 1.03 y 1.04 dan problemas = muerte, con el 1.05 =bien,,,
acabo de comprar un s-4 usb y no tengo ni idea de como cargar el frim del tito max
tambien tengo un fs-8080 y parece que no se hace igual
angun tuto o consejo
gracias
acabo de comprar un s-4 usb y no tengo ni idea de como cargar el frim del tito max
tambien tengo un fs-8080 y parece que no se hace igual
angun tuto o consejo
gracias
mira en este mismo post, pag.1 abajo del todo, que te lo has pasado
yo le he cargado la version del firm q esta en la web del tito max y va perfecto, lo unico los canales q me da vageria colocarlos, no ha salido ninguna lista de canales no?
Cardmagedon
11-sep-2007, 11:49
yo le he cargado la version del firm q esta en la web del tito max y va perfecto, lo unico los canales q me da vageria colocarlos, no ha salido ninguna lista de canales no?
por aki ai dos,(astra e hispa) no las e provado dado k no tengo este deco y usa listas exclusivas
www.secados.es/foro/showthread.php?t=46959
saludos y ya me contaras k tal van :D
pepenacho
13-sep-2007, 10:01
:bonk:he estado mirando por ahi y las del tio max dicen que son las buenas me podeis indicar como tengo que hacer un manual porfa
pepenacho
13-sep-2007, 10:11
:eusa_whistle:despues de mirar en varios sitios, he visto que mueren muchos s4 al cargar ,, de momento, repito, demomento, se carga por usb por medio de un pen-drive, el puerto 232 no tiene utilidad con ningun programa anterior conocido ( MVisionE+Utl, etc, ),yo he seguido estos pasos y todo ok :
1º, en un pen-drive, cargo el firm. original MVS4_1.07.ups, está en la pagina HSMD.tv, cargo los ficheros de gxmax : MVS4P-2.02.ups y scam-1.02.exx ..
2º, enciedo el deco, introduzco el pen-drive, menu, usb, busco el primero a cargar, el MVS4_1.07.ups, enter, salen varias opciones, escogemos actualizacion de Bootloader, enter, y esperar, una vez terminado, comprobamos si ha cargado correctamente en utilidades/informacion del sistema, luego apago y enciendo.
3º, ahora toca cargar el MVS4P-2.02.ups de tio max, pasos igual, pero le damos a actualizacion de s/w, al terminar se reinicia, comprobamos que a cargado, apago y enciendo.
3º, ahora toca cargar el scam-1.02.exx de tio max, pasos igual, buscar el fichero y enter, carga de seguida.
espero que sea de utilidad.
ahora estoy investigando como meter las flores por pen-drive con algun soft-cam...
salu2 ;-)
pepenacho
13-sep-2007, 10:13
pon nos al dia que esta deco con el tio max va de puta madre
pepenacho
13-sep-2007, 10:32
:eusa_whistle:
estoy viendo por otros foros que dicen que tienes que pasar los ficheros de uno en uno alguien que me aclare un poco por fa
atila_teruel
14-ene-2008, 09:59
estoy viendo por otros foros que dicen que tienes que pasar los ficheros de uno en uno alguien que me aclare un poco por fa
Hola, llevo poco tiempo pero la actualización la he hecho sin problemas, puedes meter todos los archivos en el USB y cargarlos siguiendo el manual de más arriba, no tiene por qué estar vacío cada vez. Mi problema está con las flores, creo que lo hago mal porque no consigo que nazca nada. ¿Alguien puede ayudarme con los pasos exactos para cargar las flores?
Muchas gracias
Hola Atila, yo estoy hace tiempo por comprar el MVISION S4 pero no me atrevo a compralo porque creo que voy a tener los mismos problemas que tienes tu. He entrado varias veces en el foro y aun no consigo enterarme de como va esto del deco. Te agradeceria que si consigues solucionar el jardin nos pusieramos en contacto para que me heches una mano, y asi me atreveria a comprarlo.
Saludos RUBI04
asensio
18-ene-2008, 11:51
Pero Que Quereis Que Nazca Ahora?
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.