Ver versión completa : No recepcion canales astra
Hola y buenos dias,
He leido y leido y no encontrado, aqui mi problema.
Yo tengo un T BOSTON DVB 4500, con lista de canales para astra, ya que la parabolica de nuestra comunidad esta dirigida hacia el astra.
Bueno el problema es que no recibo la señal de las taquillas ni de barçatv ni de algunas autonomas.
Alguien me puede decir donde podria encontrar una lista de canales actualizadas para pasarlo a mi T BOSTON DVB 4500?
Gracias y saludos
Repasa las frecuencias y si están mal las cambias y listo
Aquí para astra http://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php
Gracias Chis,
He actualizado mi deco con la lista que me has pasado, pero me pasa lo de siempre.
Sigo sin ver las taquillas ni las autonomas. Me refiero a decir que no recibo la señal. Cuando tengo canal+ puesto me sale la barra de señal en color naranja casi al maximo.
Pero cuando pongo taquilla1 o barçatv o una de las autonomas, no me sale la señal de color naranja en la barra de estado.
Yo ya no se que hacer. Alguien me puede ayudar porfavor?
Saludos
Asfiro
Si la antena es comunitaria tienes que poner el LNB en OF y luego mira las frecuencias de los canales que no ves y lo repasas con la lista que te he puesto
melonero
03-sep-2007, 02:56
se quitade aqui
menu/instalacion personal/comfiguracion sistema/donde pone
potencia de la lnb,esta en ON,ponla en OFF
con eso creo q se te solucionara el problema
vale, voy a probarlo
se quitade aqui
menu/instalacion personal/comfiguracion sistema/donde pone
potencia de la lnb,esta en ON,ponla en OFF
con eso creo q se te solucionara el problema
Bueno, he mirado mi configuración, y la lnb ya estaba en off, lo he probado poniendolo en on y nada, luego lo he vuelta a poner en off y nada.
Que puede hacer????????????
Alguien podria decirme como tiene su configuracion en general, igual hay algo mal en el mio
Gracias
arxiuscsd
07-sep-2007, 01:07
Hola Asfiro,
Yo también tengo el mismo problema que tu.
Miro pa astra. Desde hace una temporada estoy a ocuras. He probado de meterle todos los firms que existen y nada. He probado varias listas de canales para astra pero sigo teniendo el mismo problema.
Agradeceria si alguien pudiese colgar en algún upload una lista de canales para ASTRA que funcionara correctamente.
Muchas gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.