Ver versión completa : boomerang, t1, t2 t3, t4 etc.
Necesito saber que le ocurre desde hace tiempo al menos 4 o 5 veces por dia me sale la señal de que no hay antena siempre las mismas frecuencias y lo mismo por astra que por hispa ayuda , gracias.ASTRA: 22000 10788-v- etc. Kaon ktsc-570 con reborn. 3.18
los cortes suelen ser frecuentes le he cambiado a la matriz por el 3.20 y todo sigue igual también afecta a c+, comedia etc. las T5,6,7,8 ,9 y las xxx todo ok , que ocurre aquí? una ayudita
le as cambiado hace poco el firm a tu deco ,, o podria ser problema del lnb que este cascado
saludos y suerte
creo que para este maldito deco no hay firm y en cuanto al lnb probaré con otro, pero es que mi vecino de la casa abajo le ocurre lo mismo por hispa mismo deco ,misma rebor y mismos canales :H/W :v43.71.65. Gracias
creo que para este maldito deco no hay firm y en cuanto al lnb probaré con otro, pero es que mi vecino de la casa abajo le ocurre lo mismo por hispa mismo deco ,misma rebor y mismos canales :H/W :v43.71.65. Gracias
no sera comunitaria , es que aun colega mio le pasa algo parecido y yo puedo tocarle nada al ser comunitaria , pero si vosotros podeis o son inviduales ca,biarle el lnb a ver si soluciona
si no ya seria problema de parabola
saludos y suerte
chicotin
04-sep-2007, 11:10
A mi me pasaba lo mismo y era mover un poco el lnb.
estoy esperando el nuevo lnb , ya lo movi un poco y nada
estoy esperando el nuevo lnb , ya lo movi un poco y nada
a ver compi ya nos contaras con el nuevo lnb
saludos
pues nada con el nuevo lnb que fue ayer todo igual el problema está en el motor me explico :el motor tiene una entrada y una salida pues ahí está el fallo, pues anulando el motor y poniendo la antena directa todo solucionado le echaré un vistazo al motor cuando tenga tiempo y os pongo al dia. gracias por vuestro apoyo
vuelvo al ataque con el motor desconectado y me sigue dando los mismos problemas ,lnb de 0,1 nuevo , os iré contando. creo que será este maldito kaon ktsc-570
vuelvo al ataque con el motor desconectado y me sigue dando los mismos problemas ,lnb de 0,1 nuevo , os iré contando. creo que será este maldito kaon ktsc-570
que motor tienes compi ?
creo que es un metronic , mañana confirmo ,es que estoy un poco liadillo de tiempo pero seré más rápido para las próximas veces
creo que es un metronic , mañana confirmo ,es que estoy un poco liadillo de tiempo pero seré más rápido para las próximas veces
ok pero casi todos los motores tienen las mismas occiones al fin y al cabo su mision es la misma
saludos y cuentanos
cierto es un metronic, por ahora no falla , estaré atento haber que pasa.
cierto es un metronic, por ahora no falla , estaré atento haber que pasa.
vale compi pero la misison es como te digo todos tienen la misma unos mas buenos mas rapidos pero al fin y al cabo lo mismo
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.