PDA

Ver versión completa : ird 120 T

elvaquilla
30-ago-2007, 07:40
hola,pues tengo un ird120 TDT,y de la noche a la mañana aunque lo apague del mando seguian los dos leed (naranja y rojo)encendidos,resulta que ahora cuando lo conecto ha corriente se encienden pero solo un par de segundos luego se apagan los dos,¿que puede ser?¿podria ser algun condensador?
os agradeceria vuestra ayuda

salu2

D j C u C
30-ago-2007, 09:45
El ird que comentas es un FTE?

Yo he tenido problemas con los tdt FTE y UNIVERS por problemas de fuente.
Si no recuerdo mal el 120 lleva un transformador aparte, no es asi?

elvaquilla
31-ago-2007, 11:56
siento responder tan tarde compi,si es un fte y lleva un transformador aparte(parecido al cargador de un tlf movil)pero he provao con otro transformador y na de na.
otra cosa,resulta que en el display sale el numero de canal,pero quiero ponerlo en Stamby(x provar ha actualizarlo con firm original y no hay manera)yo pienso que debe ser de algun condensador ya que nada mas conectarlo ha la red electrica se encienden las dos leed(naranja y rojo)y cuando reacciona el display se apagan las dos.

salu2

D j C u C
01-sep-2007, 01:00
Llevando transformador no se si sera fallo de condensador, pero...

Has provado a ponerlo en A LOAD?

Saludos.

elvaquilla
01-sep-2007, 01:23
Llevando transformador no se si sera fallo de condensador, pero...

Has provado a ponerlo en A LOAD?

Saludos.

no puedo,el 120 solo lleva 2 botones en el frontal,uno para subir canales y otro para bajar

salu2

D j C u C
01-sep-2007, 09:07
Prueva esto:

Conectas alimentacio y cuando salga algo en el display se la quitas otra vez le conectas otra vez y otra vez lo mismo....

Asi 3 o 4 veces y se pondra en A LOAD.

Saludos.

elvaquilla
01-sep-2007, 10:42
he provao un monton de veces y nada,no se pone en posicion para enviarle el firm ni ha tiros.
ahora funciona el mando,pero en cuenta de quedarse en stamby,me dice error 7,seguido error 5,y luego se apaga de todo.

salu2

elegante
01-sep-2007, 10:51
eso creo ke es cosa de los condensadores dejalo apagado durante un par de horas desconectalo totalmente de la electricidad y luego pruba otra vez
a mi me hacia tambien unas cosas muy raras pero ya le hice lo mismo ke te dije y mejoro
como lo llevava encendido todos los dias las 24horas del dia empezo a hacer como si no hubiese señal pero la señal estaba a 99% y se apagaba solo y otra vez se encendia solo pero del deco de el ke te estoy hablando es U4102

elvaquilla
01-sep-2007, 11:35
yo pienso que es peor que eso,los dos errores que me da,dicen que la flash esta dañada.
alguien sabe que Jtag y que firm hace falta para intentar recuperar este deco?

salu2

elegante
01-sep-2007, 11:46
hay una discusion de elctronico ke dice ke se puede recuperar deco con flash mal hecha mirare por ahi te contesto

elvaquilla
01-sep-2007, 11:48
gracias por tu ayuda compi

salu2

elegante
01-sep-2007, 11:53
ahi esta la seccion a ver si te sirve dale a nuevos post te saldra con una respuesta mi pero intenta lertelo todo lo mas seguro es ke te pude servir contesta

elegante
01-sep-2007, 12:03
te sirve o has encotrado tu respuesta?

elvaquilla
01-sep-2007, 12:06
no encuentro na,es que este tdt no lleva fuente,lleva un transformador aparte,voy ha seguir buscando haber si doy con algo.

salu2

elegante
01-sep-2007, 12:17
si es cosa del transformador tienes ke buscar uno de las mismas caracteristicas como el voltage , el output etc ke vienen en el transfomador

elvaquilla
01-sep-2007, 12:29
no es el transformador,tengo otro deco igual y he provao con ese transformador y no rula.
ahora lo acabo de probar en la tele y la imagen se ve en blanco y negro,cuando voy ha menu,sistema,ajuste de sistema,y cuando lo quiero poner en PAL,me sale en el display E0007,se encienden los dos leed(rojo y naranja)y se apaga el deco

salu2

elegante
01-sep-2007, 12:32
pues es el deco entonces
ke deco tienes?

D j C u C
01-sep-2007, 01:27
Haber por lo que comentas y si no nos equivocamos ni tu ni yo, deveras resucitarlo con jtag.

Haber si te lee electronico y sabe algo sobre los tdt, aunque supongo que sera lo mismo que los sat pero con otra flash.

Saludos.

elvaquilla
01-sep-2007, 03:39
electronico,cuando puedas le echas un vistazo ha este hilo,haber lo que opinas

salu2

ELeCtRóNiCo
03-sep-2007, 11:01
Conectalo a la tv sin la antena,y haber si puedes ponerlo en pal, pero sin la antena,la antena para el tdt tienes algun amplificador con alimentacion externa?
Lo tienes con un ladron de euro sacalo y pon lo directo.
Para el jtag es lo mismo,yo miraria de hacer reset de valores y cargarle el firm que tienes para el tdt en la pag de ftemaximal.com se usa el mismo cable que para los ird sat,te bajas tambien el loader,pero bajate el que pone para ird 120 T no te confundas con los del sat,hazlo por el conector de rs232 vamos el de 9 pins,haber que hace.

elvaquilla
09-sep-2007, 08:30
compi lo primero pedirte disculpas por contestar tan tarde,pero no he podido antes.
bueno pues he probao lo que me dices y no hay manera.

salu2