Ver versión completa : Reparacion Panasonic 25 pulgadas
ELeCtRóNiCo
30-ago-2007, 05:09
No os he podido hacer fotos,fallo de tv al cabo de unos 5 minutos de funcionar se va a stanby,fallo en soldaduras integrado LA 7845,ref en placa Ic 401.
Es el integrdao del vertical.
alonesoul
13-sep-2007, 12:43
Boas Noites
Qual O Modelo Dp Tv Ou Chassi
E Importante Que Toda A Gente O Informe
Obrigado
Fer
pepe garcia caridad
30-sep-2007, 11:42
A mi tele le pasa, la lleve ha arreglar y me han cobrado 107 €, y mañana tengo que llevarsela al tecnico otravez, porque vuelve ha fallar lo mismo, 1 semana despues de haberla arreglado. Y está en garantia la reparación.
Se queda en Stand by y no se puede encender.
Modelo Panasonic TX28DK1F
OPERACIONES EFECTUADAS POR EL TÉCNICO: Seguimiento, localización y reparación de soldaduras frias en placa base. Grabar datos memoria EAROM. Limpiar y sanear. 3 horas de trabajo de mano de obra. (Menuda mentira, no le habrá llevado ni 30 minutos).
Saludos.
alonesoul
03-oct-2007, 11:02
informa o teu mail para te enviar o esquema do aparelho
para te ajudar
fer
pepe garcia caridad
04-oct-2007, 07:11
Ya te envié un privado. Gracias compi.
Esta mañana ire ha recoger la tele, ya os pondré el tipo de averia que se supone tenia la tele.
Saludos.
pepe garcia caridad
11-oct-2007, 08:36
x Alonesoul
Gracias por el manual compi, es muy util. Te agradezco las molestias.
Por cierto despues de arreglarme la tele, se volvio a escoñar, y como estaba en garantia se la volvi a llevar con el mismo problema. Y me han dicho esta vez, que se ha bia cortado una resistencia del vertical. Por si ha alguien le interesa.
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.