Ver versión completa : no se por donde empezar
bodoque
29-ago-2007, 06:45
hola compañeros una vez resuelto el tema de los puertos biene el gran problema ¿por donde empiezo,q programas necesito,firm .....?
os agradeceria cualqier ayuda
MALANDRIN2
30-ago-2007, 11:32
No me había dado cuenta de que habías creado este otro hilo. Una vez resuelto lo de las comunicaciones del ordenador con el deco debes realizar los siguientes pasos:
1. Buscar un firm y un programa para cargar el firm en el deco. Yo al principio cargué el firm rapitron. Para cargarlo usé el programa uptoolb 34 38 39 41 v0.2. Estos programas los deberías buscar en la red. Normalmente vienen comprimidos en un mismo archivo (el firm y el uptool). Para la carga del firm yo usé los manuales de melonero que se encuentran en la cabecera de este foro.
2. Despues de cargar correctamente el firm en el deco hay que cargar una lista de canales en el deco. Esto se hace con otro programa. Yo usé el channel edit, que utiliza la lista de canales en archivos .bin. Si usas el channeledit asegúrate de que lo que le vayas a cargar sea una lista de canales .bin, y no otro firm. La carga de la lista de canales también se puede hacer con el upgrade, que utiliza la lista de canales en archivos .txt. Las instrucciones para la carga de la lista de canales al deco con el upgrade están en los manuales que se encuentran en la cabecera de este foro. Opcionalmente, en vez de cargar la lista de canales, se puede realizar una búsqueda de canales con el deco.
3. Poner las flores actualizadas, porque las que traiga el firm estarán caducadas.
Todo esto siguiendo los manuales paso a paso.
el loco_aullador
30-ago-2007, 02:41
empieza por leer estos manualillos,,,te ayudaran a entender las cosas
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=67646
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.