Ver versión completa : au kyng
hola ya me lo he comprao ahora voy haber si le hago rular me he decidido por el m2s,¿cuando kyng no hace au se le pueden metermanualmente o hay que volver a vectra?gracias, y espero hacerle funcionar.estoy nervioso y todo.he leido por hay q le sucede algo al mando en kyng, aque se refiere q no funciona o va peor si me lo explicarias, gracias otra vez
antoniojesus76
29-ago-2007, 06:04
hola ya me lo he comprao ahora voy haber si le hago rular me he decidido por el m2s,¿cuando kyng no hace au se le pueden metermanualmente o hay que volver a vectra?gracias, y espero hacerle funcionar.estoy nervioso y todo.he leido por hay q le sucede algo al mando en kyng, aque se refiere q no funciona o va peor si me lo explicarias, gracias otra vez
Cuando no hace au, pues se le meten normal...hice un manual de como meter las keys manualmente, leetelo y veras k es muy sencillo.
Lo del mando no es k le suceda nada si no para mejorarlo.
Saludos
atento con meter la A1.14 y quieras meter las claves a mano, por ahora mete la A1.13 porque sino los preguntas iran una detras de otra
antoniojesus76
29-ago-2007, 08:39
si la 14 tiene bastantes errores, pronto lo solucionaran el kyng team
antoniojesus76
29-ago-2007, 11:12
Pues la 1.14 tambien hace au, una vez puesta no hau k darle a nada para activar el au, se pone solo, si se le da no funciona.
ivan ferrero
30-ago-2007, 08:32
edito para no poner lo mismo que en otros post. un saludo y gracias por toda la información que dáis
yo_mismo_jarlll
30-ago-2007, 11:07
Pues la 1.14 tambien hace au, una vez puesta no hau k darle a nada para activar el au, se pone solo, si se le da no funciona.
compi, no hace au killo, es más, hay que desactivar el au para que puedas verlo porque si no se va a los 10 segundos.....
salu2
antoniojesus76
30-ago-2007, 02:43
compi, no hace au killo, es más, hay que desactivar el au para que puedas verlo porque si no se va a los 10 segundos.....
salu2
Me stas llamando mentirosos colega?sabre yo si me a exo au?
explicate un poco, tengo A1.14 con AU desactivado en d+ y cabo, has hecho load defaults y save and exit ahora y te ha hecho?
antoniojesus76
30-ago-2007, 03:53
no no e echo load defaul y save and exit, lo puse y yasta pero solo me hozo au el cambio de ayer por la mañana.
reyzeus6
30-ago-2007, 04:15
si hase au pero solo el 50% de las veses osea cuando ponen la oo hasta hoy va asin y que dure
Delbaeth
30-ago-2007, 04:17
yo tengo el a1.10 y me lleva haciendo au 1 mes asi q mira
antoniojesus76
30-ago-2007, 04:47
si hase au pero solo el 50% de las veses osea cuando ponen la oo hasta hoy va asin y que dure
No siempre es la 00 esto no van con la regla de la 00 si y la 01 no, tiene otro sistema
Bartolomiu
30-ago-2007, 09:40
no no e echo load defaul y save and exit, lo puse y yasta pero solo me hozo au el cambio de ayer por la mañana.
Si no haces el Load Defaul, sigue rulando como si fuera la versión que tenías instalada, para que en verdad sea la A_1.14 debes de cargar los valores por defecto ..... hazlo y verás que empiezan las complicaciones de las flores que metas a mano.
Si antes tenías la A_1.13, te está trabajando como si fuera ella.
Pica los botoncitos de marras y luego comentas el resultado ;)
Con respecto al AU en la 1.13
No tiene nada que ver que sea la 00 ó 01 ..... anoche me hizo AU y esta mañana tambien
antoniojesus76
30-ago-2007, 10:04
Bartolomiu no voy a pinxar en lo botoncitos xk me van a emepzar los problema k a todos les pas, me kedo con la 1.14 pero sin darle a los botoncitos y con el au, ok.
Bartolomiu no voy a pinxar en lo botoncitos xk me van a emepzar los problema k a todos les pas, me kedo con la 1.14 pero sin darle a los botoncitos y con el au, ok.
asique si he entendido bien tienes el A1.14 sin hacer lo de los botones y usas el AU parcial que tiene todos los usuarios de A1.13?
Bartolomiu
31-ago-2007, 09:52
asique si he entendido bien tienes el A1.14 sin hacer lo de los botones y usas el AU parcial que tiene todos los usuarios de A1.13?
Ahora mismo AntonioJ, tiene la 14 .... pero lleva por defecto cargados los de la 13 .... o sea que está trabajando con la 13.
antoniojesus76
31-ago-2007, 09:55
correcto.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.